Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Vilanova i la Geltrú

Iniciado por Rob1973, Octubre 23, 2015, 05:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rob1973

Hola a todos,

Recientemente dado de alta en el foro me presento a él yo, Rober, y mi pequeño gran hombre, un Morris Mini de 1973

Ya llevamos una añito junto, tiempo pasado en dejarlo más a mi gusto y en actualizar la parte dinámica (ruedas, discos, etc)

Es un antiguo 850 pasado a 1.275, y en estos momentos lo tengo en proceso de legalización, para poner en orden las modificaciones que le he hecho

Os dejo unas fotos de adelanto, a la espera de hacerlas en un entorno más adecuado

Saludos

E.Leyland 223

Rob1973

pacooor

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao... muy chulo el coche...

En cuanto tengas 5 mensajes ya podras ver el foro entero, y cuando llegues a 100 podras ver tambien los manuales... ;)

Rob1973

Cita de: Errekas en Octubre 23, 2015, 06:49:37 PM

En cuanto tengas 5 mensajes ya podras ver el foro entero, y cuando llegues a 100 podras ver tambien los manuales... ;)

Bueno, 13 años en Catalunya no me hacen olvidar que soy de Bilbao también

Saludos a todos

Errekas

Cita de: Rob1973 en Octubre 23, 2015, 06:54:19 PM
Cita de: Errekas en Octubre 23, 2015, 06:49:37 PM

Bueno, 13 años en Catalunya no me hacen olvidar que soy de Bilbao también

Saludos a todos

ay va la ostia, jajaja Es que los de Bilbao somos la ostia, jajaja... bueno aunque en mi caso yo soy jarrillero, digo bilbao porque es mas conocido ;)

Rob1973

Jajaha...de Leioa de toda la vida pero nacido en Portu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

twin84 199

Trte@m =_(ADM)_=

alberto_mt86

Muy bonito ese mini!
Que anchura tiene, parece un muscle de los gordos. 8)

Rob1973

Jajaja...llanta minilight 6x10 con ET negativa, además de nuevo ancho de vías más grande por haber pasado a discos delante (y tambores nuevos detrás para ir a la par)
Así que en la ITV cantaba como una almeja y ahora estoy legalizando todo
De hecho, tenía aletines cromados (próximamente en venta) que quedaban muy chulos pero que no cubrían la rueda. Estos de ahora son tipo grupo 5

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

minivito65

Bienvenido y  ánimo con las gestiones

minichu

musifu 182

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk