Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

mi cooper desde Burgos

Iniciado por alberto_mt86, Septiembre 24, 2015, 10:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alberto_mt86

Hola gente, me presento en esta gran comunidad, mi nombre es Alberto, y os presento a mi cooper del 74. lo tengo desde hace un par de meses y ya nos ha dado tiempo a quedar terceros en un rally de regularidad, y sin velocímetro! ahora voy a empezar con el proyecto de la restauración, quiero dejarlo lo mas original posible, y necesito vuestra sabiduría, por que la verdad no se mucho de estos temas, pero lo que me sobran son ganas y empeño (de tiempo voy mas justo).
Un saludo desde el norte de Burgos!





  • 182

musifu

Vaya fotacas! El mini se ve muy bien. ¿Llevas separadores? No es original claro, pero a mi también me gusta anchote  ;). Bienvenido!

alberto_mt86

Cita de: musifu en Septiembre 24, 2015, 10:11:16 PM
Vaya fotacas! El mini se ve muy bien. ¿Llevas separadores? No es original claro, pero a mi también me gusta anchote  ;). Bienvenido!

muchas gracias! la verdad que se vee mejor de lo que esta.. según te vas acercando se ven los oxidos de chapa y la pintura descolorida.. y de motor pues eso.. me gasta muchísimo aceite y gasolina mas que un m3..
lleva separadores, pero la idea es la de dejarlo original, ya me e agenciado las llantas, ami también me gusta anchote, pero va a tener que "adelgazar".

checkmate

Muy chulas las fotos, y mejor el coche.

Animo con la restauracion!!

  • 192

Imanol38


  • 237

PACINO

  Bienvenido!! Fotos guapas guapas. El coche muy bonito. Estaría genial que te animaras a poner una foto viéndose el motor. En cuanto al consumo, me imagino que llevas doble carburación. Hay que regularlo bien, y el filtro del aire limpito. Lo del aceite, es normal cuando hay desgaste de motor o están mal los retenes o guias de válvulas. Pero aún así tiene que andar muy bien. Un saludo!
   
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

alberto_mt86

si tiene doble carburación, para este fin de semana le saco las fotos al motor.
pues aprovechando la restauración le haré el motor también, y espero que no me consuma los 14 l a los cien que me esta haciendo a un ritmo tranquilo...
prepararía el motor para gasolina sin plomo o seguiría con el aditivo?

  • 159

NeHo

Bienvenido  ;) ;) Ese mini esta genial!!! Si lo vas a restaurar intenta conservarlo original. Sobre el motor pues es como todo hasta donde te quieras meter y los Leuros que te quieras gastar. Desde un lavado de cara hasta poner todo nuevo y potenciado. Ya nos enseñarás. De todas formas ese motorcito bien carburado va muy bien. A mi me gustan así con su óxido y desgaste jajajja.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 237

PACINO

Cita de: alberto_mt86 link=opic=28523.sg409403#msg409403 date=1443127912si tiene doble carburación, para este fin de semana le saco las fotos al motor.
pues aprovechando la restauración le haré el motor también, y espero que no me consuma los 14 l a los cien que me esta haciendo a un ritmo tranquilo...
prepararía el motor para gasolina sin plomo o seguiría con el aditivo?
A mi me parece mucho consumo. Has mirado el color que te sacan las bujias? Te tira mucho humo por el escape?
   un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Bienvenido Alberto_mt86 desde Bilbao, en cuando tengas 5 mensajes podras ver todo el foro entero, y cuando llegues a 100 mensajes ya podras ver el hilo de manuales. ;)

Mark

Coño!! ahi están mi pomo y mi rejilla jajajajaja

Los retrovisores se los has puesto tú o el anterior dueño? Porque cuando lo tenia Borja tenia solo uno en el marco de la puerta(igual que el que llevo yo)


Bienvenido!!

Jony_am

Bienvenido Alberto!!

Muy bonito el Cooper!! Yo estoy más o menos como tú, compre un Cooper que necesita una restauración de chapa y de motor, aunque de momento solo lo he adecentado un poco para poder usarlo un tiempo y luego ya liarme con él a fondo.

Ya veras que hay algún Cooper más por aquí en proceso de restauración.

Animo con él y nos vamos leyendo!

Saludos desde Barcelona


Isidro Mini

Nada mas ver la matricula y el mini, me sonaba, y creo que era el mini de borjalin, otro forero de euskadi, pues nada por aqui tienes mucha informacion para dejar ese mini como se merece, bienvenido al foro y a disfrutar de mini, 14 litros a los 100 es demasiado pero vamos, todo tiene arreglo. Un saludo. 8) 8) 8)

ocana002

Bienvenido...muy guapo el coche y bonitas fotografias...felicidades!

gon

Bienvenido!!! Muy chulas las fotos!!! Y por lo que veo un Mini muy aprovechado que ya ha corrido regularidad....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk