Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde La Rioja

Iniciado por picota, Septiembre 01, 2015, 11:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

picota

Buenas.
Me llamo Javier y llevo varios años metido en el mundo de los clásicos.
Lo tengo como aficcion ya que no soy mecánico pero como ando con maquinaria creo que tengo los conocimientos básicos para hacer andar un coche.
Aunque fue el primer coche que conduje con 6 añitos reconozco que un mini no es el coche de mis sueños pero en el año 2013 fuy con mi mujer a autoretro ( Bilbao ) y se quedo prendada de ese juguete.
Por suerte le dejaron uno los reyes magos!! ;D
Después de casi tres años ( uno sin rodar apenas )lo tengo prácticamente terminado .
No soy amante de un coche de serie por lo que le hice lo que a mi entender le Agrada a mi señora y por supuesto desagrada a otras personas pero bueno, acepto críticas.
Menos el eje trasero y la carrocería le revise, modifique y o cambie todo .
El modelo es un 850 pero como la gran mayoría de los 850 lleva un motor 1300 a+ con homo cinéticas, discos de 10, servo,,,,,,,,,, y una infinidad de mejoras a mi entender.
Espero encontrarme cómodo en este foro y compartir con vosotros la afición y el cariño hacia el mini.
Un saludo

mikelin 156

bienvenido y enhorabuena, pon unas fotos del peque haber comoteha quedado,un saludo desde bilbo ;) ;D ;D

E.Leyland 223

Bienvenido seguro que estas como en casa , unas fotillos y sobre todo a quien le tiene que gustar el coche es a tu mujer .

picota

El tema de las fotos lo llevo muy mal!!
Gracias a dos compañeros de este foro pude registrarme y ellos tienen alguna foto del juguete.
Si no les supene trabajo las pueden colgar pero bueno, no quiero molestar a nadie.
A ver si me pongo las pilas con estos inventos y aprendo a subir fotos.
Un saludo

Patximini 177

Bienvenido. En este foro vas a encontrar de todo, de los mas puristas a los mas radicales, pero todos te daremos nuestra opinion desde el respeto. El Mini se presta a esto, admite todo el abanico.  ;) Pon algunas fotos del peque.
Saludos desde Pamplona.

Imanol38 192

Bienvenido !!!!
Estamos deseando ver ese pequeñín

Imanol.

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Esperaremos a esas fotos entonces. Lo bueno de los minis es que cada uno tiene su gusto, y son personalizables, o más originales... cada mini es un mundo!!. Saludos desde Zaragoza

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Bienvenido, y en cuanto puedas pon alguna foto.. ;)

PACINO 237

Las fotos de la máquina del forero Picota.

Aquí, con otro capó.

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

jotamini

picota

Gracias por la acojida.
Las fotos dicen algo sobre como me gustan los coches y lo cierto es q no tengo nada de purista.
Me faltan algunos detalles que con el tiempo iré solucionando pero lo más importante es carburar bien el dichoso dellorto.
Tapizado de techo, retrovisores, amortiguadores,,,
Poca cosa

picota

Por cierto, vale el tapizado di Austin metro para el mini??
Gracias

mikelin 156

el coche esta actualmente como las fotos de arriba, o estas cambiando la estética?

Isidro Mini

Bienvenido javier, con un mensajito mas se te abriran mas secciones del foro y en reuniones y eventos podras echar un ojo a lo que te comenté  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk