Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde La Rioja

Iniciado por picota, Septiembre 01, 2015, 11:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

picota

Buenas.
Me llamo Javier y llevo varios años metido en el mundo de los clásicos.
Lo tengo como aficcion ya que no soy mecánico pero como ando con maquinaria creo que tengo los conocimientos básicos para hacer andar un coche.
Aunque fue el primer coche que conduje con 6 añitos reconozco que un mini no es el coche de mis sueños pero en el año 2013 fuy con mi mujer a autoretro ( Bilbao ) y se quedo prendada de ese juguete.
Por suerte le dejaron uno los reyes magos!! ;D
Después de casi tres años ( uno sin rodar apenas )lo tengo prácticamente terminado .
No soy amante de un coche de serie por lo que le hice lo que a mi entender le Agrada a mi señora y por supuesto desagrada a otras personas pero bueno, acepto críticas.
Menos el eje trasero y la carrocería le revise, modifique y o cambie todo .
El modelo es un 850 pero como la gran mayoría de los 850 lleva un motor 1300 a+ con homo cinéticas, discos de 10, servo,,,,,,,,,, y una infinidad de mejoras a mi entender.
Espero encontrarme cómodo en este foro y compartir con vosotros la afición y el cariño hacia el mini.
Un saludo

mikelin 156

bienvenido y enhorabuena, pon unas fotos del peque haber comoteha quedado,un saludo desde bilbo ;) ;D ;D

E.Leyland 223

Bienvenido seguro que estas como en casa , unas fotillos y sobre todo a quien le tiene que gustar el coche es a tu mujer .

picota

El tema de las fotos lo llevo muy mal!!