Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro mpi sportpack en Coruña

Iniciado por bmv133, Agosto 11, 2015, 11:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bmv133

La dirección puede ser de varios modelos pero la que mejor de adapta al mpi es de Fiat porque hay poco espacio...

rafi2089

minisport 038

Buena maquina! Sobre la dirección asistida, es adaptada o vino algún modelo con ella instalada?

bmv133

La dirección asistida es adaptada... hasta ahí, que yo sepa, nunca se atrevieron los ingenieros de Rover... jeje

andres

de que fiat es? me interesa muchisimo.

TruenoNaranja

la que suelen adaptar es de Opel Corsa C, electrica.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Imanol38 192

Y cuanto puede costar ???
Es muy complicado montarla ???

Imanol.

kiko48

Muy bonito el nuevo juguete.

Lo de la direccion veo que nos interesa a varios compañeros..., podias detallar, brico..., fotos..., etc, de como se instala...?

Gracias

TruenoNaranja

Hombre, yo no lo veo dificil, una vez conectada hay q regular dureza cn un potenciometro ya q que al no haber sensor de velocidad te puedes matar yendo  a 120

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

desdereus

piwi

Bienvenido desde Murcia!!!!!
Pon mas fotos de la dirección, yo también estoy interesado en montar una

bmv133

La dirección, en mi caso es de Fiat 600, del antiguo. Montarla tiene bastante trabajo porque hay que desmontar llave encendido, airbag, intermitentes, luces, hacer soportes, modificar conexionado entre centralita dirección y motor dirección... pero todo se hace. Yo no llevo potenciómetro, el modelo original tampoco lo llevaba.

La del Opel Corsa C vale para instalar en minis que no sean mpi, porque la longitud de la caña y el sitio donde adaptarla es distinto. La del Opel Corsa C sí que requiere potenciómetro y más cosas, de hecho tengo un manual .pdf que en su momento elaboré, he intentado colgarlo aquí pero pesa 2 MB y no sé como hacerlo, lo paso por MP y , si os gusta, lo poneis en bricos (yo todavía soy usuario novato con pocos mensajes...)

kiko48

Cita de: bmv133 en Agosto 13, 2015, 11:44:28 AM
La dirección, en mi caso es de Fiat 600, del antiguo. Montarla tiene bastante trabajo porque hay que desmontar llave encendido, airbag, intermitentes, luces, hacer soportes, modificar conexionado entre centralita dirección y motor dirección... pero todo se hace. Yo no llevo potenciómetro, el modelo original tampoco lo llevaba.

La del Opel Corsa C vale para instalar en minis que no sean mpi, porque la longitud de la caña y el sitio donde adaptarla es distinto. La del Opel Corsa C sí que requiere potenciómetro y más cosas, de hecho tengo un manual .pdf que en su momento elaboré, he intentado colgarlo aquí pero pesa 2 MB y no sé como hacerlo, lo paso por MP y , si os gusta, lo poneis en bricos (yo todavía soy usuario novato con pocos mensajes...)

Hola.
Yo tengo un MPI  en principio me inclino por la que tu llevas  Fiat 600 antiguo. El manual que tienes en PDF es para esa dirección. .? De ser así me lo puedes mandar por MP.?
Gracias.

ALFREDO 015

Tengo en PDF un artículo en inglés en donde se detalla, paso a paso y con fotos, como instalar la dirección eléctrica de un Corsa C. A partir del martes próximo se lo podré pasar a quien me lo pida.

MiniBrutus

Si no es mucha molestia podrías pasármelo?. Aunque igual era mejor colgarlo para que se pudiera bajar, pues seguramente hay mas gente interesada.

Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk