Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro mpi sportpack en Coruña

Iniciado por bmv133, Agosto 11, 2015, 11:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bmv133

Hola a tod@as...

Mi nombre es Jaime. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

En mi caso eso es aplicable a los minis clásicos. Entre el 2002 y 2005 ya tuve uno, al final lo vendí porque nació la peque y eran demasiados juguetes ... pero el gusanillo mini estaba dentro y volvíó a aflorar en 2013 con fuerza.

Solución: comprar otro (jeje).Tras múltiples quebraderos de cabeza, gastar más pasta de lo esperado, conocer a algún que otro informal y, lo más importante, conocer también a otros mineros que me han ayudado, ahora está más o menos operativo.

Saludos a todos, especialmente a mis padrinos en el foro (MiniBrutus y Palufer).

Ahí van unas fotos... en la tercera, hay que buscar la sorpresa, je, je

En el apartado MOTOR he creado un nuevo tema titulado Dirección Asisistida Opel Corsa C en Mini

Para quien le pueda interesar...

Os paso enlace dropbox con un pequeño tutorial que elaboré sobre instalación de Dirección Asistida Opel Corsa C en Mini Clasico

https://www.dropbox.com/sh/e2djabuue1jz24x/AACpvmv_11vW6_CJB_SBbDcda?dl=0

Saludos Jaime

Errekas

bienvenido desde Bilbao.

Quizas me equivoco pero parece como si tuviera direccion asistida. Es correcto? O si no sera quizas algun inmovilizador de volante. ;)

bmv133

No te equivocas... buena vista... era lo mínimo que me exigía mi mujer para conducirlo en ciudad, jeje

Errekas

jajaja.. me alegro de haber acertado. ;)

Minirenolito

Bienvenido!!! Un saludo desde Ferrol

bmv133

Creo que nos conocemos... estuviste a principio de año en Miño en la que reunión que organizo Didier ?

Minirenolito

Jony_am

Bienvenido Jaime!!

A disfrutar del mini y del foro!

Saludos desde Barcelona

musifu 182

Bienvenido! Saludos desde el sur de Galicia

damini

Muy guapo el mini ,y recuerda:no se puede vender un mini¡¡ ;D
Cuéntanos cosas de esa dirección
Saludos

jotamini

Enhorabuena,  buena pinta tiene ese mini

Palufer

Bienvenido Jaime. Un placer tenerte por aquí tambien.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Imanol38 192

MiniBrutus

Mas de lo mismo, ya era hora que aparecieras. Jajajaja.

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk