Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

182 musifu

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 09, 2015, 11:12:49 PM
Yo cada vez que veo la de julio con las ramas me parto de risa,  ;D ;D ;D
Venga a ver donde se hizo esa foto?
Hector y que mas da que salga el focus si tambien salen el hunday de richi y el 124 naranja, y el passat de mini gorila, je je je
Ese 124 era ROJO. No empieces como Minilau....
  • Sanxenxo. Pontevedra

jaloc

Cita de: musifu en Diciembre 10, 2015, 10:25:50 AM
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 09, 2015, 11:12:49 PM
Yo cada vez que veo la de julio con las ramas me parto de risa,  ;D ;D ;D
Venga a ver donde se hizo esa foto?
Hector y que mas da que salga el focus si tambien salen el hunday de richi y el 124 naranja, y el passat de mini gorila, je je je
Ese 124 era ROJO. No empieces como Minilau....

Eso son cosas de la edad Hector....
Perdónalo  ;D ;D ;D
  • Ourense

182 musifu

• Sanxenxo. Pontevedra

Isidro Mini

• El Escorial

Minilau

que buenas fotos y que buenos momentos hemos pasado. Yo a ver si saco un hueco y voy subiendo alguna

jaloc

Hector muy buenas las fotos....
Gracias....

Esperamos ansiosos la segunda entrega.
  • Ourense

199 twin84

Bueno. Yo tengo varias quejas sobre la concentracion.

La primera: el paisaje era tan idilico q a veces era peligroso conducir puesto q no se prestaba atencion a la carretera.

La segunda: el precio era tan ajustado que daba lugar a duda. Todavía sigo buscando el gato encerrado.

La tercera: lo de que había gente q no nos conociamos es mentira pues esa no era la sensación q daba.

La cuarta: es que hacía mucho frio cuando se salía a la puerta a fumar con minifalda

Y la quinta es que siempre resultará corta si viene gente tan competente y hay ese buen ambiente.

Organización 10 y gente 10 si los multiplicas 100% exito

Gracias y buenas noches.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=
  • fuengirola

199 twin84

Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
                                                         Trte@m =_(ADM)_=
  • fuengirola

Isidro Mini

Que grande eres andy

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

• El Escorial

182 musifu

Cita de: twin84 en Diciembre 10, 2015, 01:55:48 PM

La primera: el paisaje era tan idilico q a veces era peligroso conducir puesto q no se prestaba atencion a la carretera.

La segunda: el precio era tan ajustado que daba lugar a duda. Todavía sigo buscando el gato encerrado.

La tercera: lo de que había gente q no nos conociamos es mentira pues esa no era la sensación q daba.

La cuarta: es que hacía mucho frio cuando se salía a la puerta a fumar con minifalda

Y la quinta es que siempre resultará corta si viene gente tan competente y hay ese buen ambiente.

Gracias y buenas noches.
  • Sanxenxo. Pontevedra

jaloc

Cita de: twin84 en Diciembre 10, 2015, 01:55:48 PM

Gracias y buenas noches.

Muchas gracias fenómeno esas criticas hacen que ya empezamos a pensar en la v....

T también e teneruchas muchas ganas de bajar al sur para seguir disfrutando de vuestra compañia...

Saludos
  • Ourense

199 twin84

Que va julio. Nosotros en realidad somos notarios y jueces, gente seria. Pero roberto nos dió un brebaje de dudosa procedencia que nos hizo salirnos de nuestras casillas. P.d. yo hice la prueba de navegacion en modo taxi x eso lo de los rodeos. Era un atajo de taxista.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=
  • fuengirola

mil275

• Na peninsula do Morraso

jaloc

Cita de: twin84 en Diciembre 10, 2015, 08:54:20 PM
Que va julio. Nosotros en realidad somos notarios y jueces, gente seria. Pero roberto nos dió un brebaje de dudosa procedencia que nos hizo salirnos de nuestras casillas. P.d. yo hice la prueba de navegacion en modo taxi x eso lo de los rodeos. Era un atajo de taxista.

Guardarnos de ese brebaje que el que consumimos Quique y yo produce resaca!!!!
  • Ourense

206 korroloco

¡¡¡ENHORABUENA!!! se me cae la baba de ver las fotos y los comentarios.
  • GRANADA

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk