Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Palufer en Diciembre 09, 2015, 02:39:58 PM
La verdad es que después de la tercera, mejorarla era muy difícil pero lo  han logrado.
Ahora aquel anuncio de carlos sainz queda ya fuera de lugar aunque se lo recordaremos a la organización  para que no se duerman
"Ahora que lo tenemos, sólo me pregunto una cosa. Como podríamos mejorarlo?"
Julio y Kike lo habéis vuelto a conseguir. Creo  que los que asistimos a la 3ª podemos confirmarlo.

Muchas gracias.
Por comentarios como estos...
Vuestra satisfacción hacia nuestro trabajo es la que hace que continuemos con esto....
Todo empezó por un error y ahora me alegro que sucediera y mucho.
Pero tengo que reconocer que con un Bini no puede ir  el organizador 😉

Tendré que empezar a ver la V no?

Eso si antes nos veremos en el sur con nuestros amigos Perolo,Oliver,Andi,Goyo,Javi no se si me queda alguien....

Isidro Mini

Haz una parada por los madriles y bajamos juntos que los del zur tienen mucho peligro y mas en su terreno, da gusto ver el ambiente que se respira en estos eventos  8) 8) 8)

jaloc

#332
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 09, 2015, 03:11:32 PM
Haz una parada por los madriles y bajamos juntos que los del zur tienen mucho peligro y mas en su terreno, da gusto ver el ambiente que se respira en estos eventos  8) 8) 8)
Hombre tendré que parar y a ver si tienes alguno preparado para mi que si quique baja ocupado tendré que bajar en un mini de verdad que ya mucho vacile me cayo con el casimini,bini,etc,etc....


ferroafondo

Hola chicos. Aunque este año no he asistido a esta concentración,  quiero felicitar a los organizadores (Julio y Quique). Por lo que me han dicho algunos asistentes y comentarios que he leido tanto en el grupo como en el foro ha sido impresionante. Como asistente a las otras tres ediciones puedo decir que fueron de 10. Esta ha debido ser de 12 mínimo, por lo que el reto de mejorar esta edición es grande, aunque no dudo que se superará en la proxima GalaicoAsturLeonesa.
Un saludete para todos y enhorabuena chicos. ;)
Galicia calidade.

Isidro Mini

Gonzalo te echamos de menos a ver si hay suerte y nos vemos en la próxima

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Isidro Mini


Isidro Mini

Mira julio que fácil es subir fotos desde el teléfono con esa aplicación

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


ferroafondo

Seguro que si Isidro. Lo que pasa es que ando metido en mil historias, y hay que ir seleccionando cosas (todo no se puede pues el día tiene 24 horas) y este año ha tocado sacrificar tema coches. El año que viene ya veremos como se nos va dando.
Galicia calidade.

jaloc

Cita de: ferroafondo en Diciembre 09, 2015, 05:23:30 PM
Hola chicos. Aunque este año no he asistido a esta concentración,  quiero felicitar a los organizadores (Julio y Quique). Por lo que me han dicho algunos asistentes y comentarios que he leido tanto en el grupo como en el foro ha sido impresionante. Como asistente a las otras tres ediciones puedo decir que fueron de 10. Esta ha debido ser de 12 mínimo, por lo que el reto de mejorar esta edición es grande, aunque no dudo que se superará en la proxima GalaicoAsturLeonesa.
Un saludete para todos y enhorabuena chicos. ;)

Muchas Gonzalo esperemos que en la proxima tu estes con nosotros....

Cita de: ferroafondo en Diciembre 09, 2015, 05:29:18 PM
Seguro que si Isidro. Lo que pasa es que ando metido en mil historias, y hay que ir seleccionando cosas (todo no se puede pues el día tiene 24 horas) y este año ha tocado sacrificar tema coches. El año que viene ya veremos como se nos va dando.

Pues para el año priorizanos anda. ;) ;) ;)...

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 09, 2015, 05:26:55 PM
Mira julio que fácil es subir fotos desde el teléfono con esa aplicación

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Esperemos que las pase en una calidad buena si no eso y nada es lo mismo

TruenoNaranja

Cita de: jaloc en Diciembre 09, 2015, 02:58:53 PM
Cita de: Palufer en Diciembre 09, 2015, 02:39:58 PM
La verdad es que después de la tercera, mejorarla era muy difícil pero lo  han logrado.
Ahora aquel anuncio de carlos sainz queda ya fuera de lugar aunque se lo recordaremos a la organización  para que no se duerman
"Ahora que lo tenemos, sólo me pregunto una cosa. Como podríamos mejorarlo?"
Julio y Kike lo habéis vuelto a conseguir. Creo  que los que asistimos a la 3ª podemos confirmarlo.

Muchas gracias.
Por comentarios como estos...
Vuestra satisfacción hacia nuestro trabajo es la que hace que continuemos con esto....
Todo empezó por un error y ahora me alegro que sucediera y mucho.
Pero tengo que reconocer que con un Bini no puede ir  el organizador 😉

Tendré que empezar a ver la V no?

Eso si antes nos veremos en el sur con nuestros amigos Perolo,Oliver,Andi,Goyo,Javi no se si me queda alguien....

Cuidado que en el sur no nos asustamos facilmente y eso que yo no fui, pero estoy que han dejado el listón alto


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Palufer

#342
La cosa es que se vino gente de lugares muy dispares y lejanos, lo que significa que se ramifica más, verdad organizador?? ;D ;D


jaloc

Cita de: TruenoNaranja en Diciembre 09, 2015, 06:56:26 PM
Cita de: jaloc en Diciembre 09, 2015, 02:58:53 PM
Cita de: Palufer en Diciembre 09, 2015, 02:39:58 PM
La verdad es que después de la tercera, mejorarla era muy difícil pero lo  han logrado.
Ahora aquel anuncio de carlos sainz queda ya fuera de lugar aunque se lo recordaremos a la organización  para que no se duerman
"Ahora que lo tenemos, sólo me pregunto una cosa. Como podríamos mejorarlo?"
Julio y Kike lo habéis vuelto a conseguir. Creo  que los que asistimos a la 3ª podemos confirmarlo.

Muchas gracias.
Por comentarios como estos...
Vuestra satisfacción hacia nuestro trabajo es la que hace que continuemos con esto....
Todo empezó por un error y ahora me alegro que sucediera y mucho.
Pero tengo que reconocer que con un Bini no puede ir  el organizador 😉

Tendré que empezar a ver la V no?

Eso si antes nos veremos en el sur con nuestros amigos Perolo,Oliver,Andi,Goyo,Javi no se si me queda alguien....

Cuidado que en el sur no nos asustamos facilmente y eso que yo no fui, pero estoy que han dejado el listón alto

Con paciencia y dedicacion todo se puede mejorar si con eso conseguimos que todos queden contentos....
Veremos que pasa para el año pero esperamos no defraudaros....

Cita de: Palufer en Diciembre 09, 2015, 07:08:16 PM
La cosa es que se vino gente de lugares muy dispares y lejanos, lo que significa que se ramifica más, verdad organizador?? ;D ;D



Si paquito si.... ;D ;D ;D ;D ;D

jaloc


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk