Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento, buenas a todo@s

Iniciado por Fulguitron, Octubre 07, 2007, 05:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

    tienes una buena base pa una restauracion...jeje...dale ca?a...dejalo como se merece ;)
MENORCA the cabrone's team

  • 001

Cooper

Te quedan unas buenas sesiones de cepillo de alambre pero paciencia, ya tienes la base para empezar.
Suerte

felycar

Cita de: Cooper en Octubre 08, 2007, 09:44:10 PM
Te quedan unas buenas sesiones de cepillo de alambre pero paciencia, ya tienes la base para empezar.
Suerte
oye que tambien puedes usa lijadora orbital...chorreadora...decapante...jejejeje..que con solo un cepillooooo!!jajajaja..
   ANIMO!!!
MENORCA the cabrone's team

  • 001

Cooper

Si, tienes raz?n, tambi?n puede usar chorro de arena, decapante mal asunto y la rotorbital no estra bien en los rincones

felycar

Cita de: Cooper en Octubre 09, 2007, 12:39:33 AM
Si, tienes raz?n, tambi?n puede usar chorro de arena, decapante mal asunto y la rotorbital no estra bien en los rincones
jejejeeje..nada...a cepillar se a dicho... :P
MENORCA the cabrone's team

kultur39

Animo con ese trabajo!! cuando termines estaras superorgulloso de el!!

Fulguitron

ya me veo como el Karate KId, poner cera, pulir cera, pues lima por aqui lima por alla, eso del Karl MAx que es??? una concentracion??? cuando??? Donde???
      Si alguien se aburre y quiere tonificar los brazos con el cepillo ya sabeis teneis un coche para practicar, jejeje (si cuela) saludos

Fernando

hola fulguitron,

Bonito coche.
Armate de paci?ncia y que la fuerza te acompa?e. Tienes alg?n vecino ah? en Esparraguera que te puede ayudar.
Yo he vivido en la Calle Barcelona hasta hace un a?o que me mud?.

Saludos,

Fernando

Fulguitron

Fernando tu no tendras un mini verde con un numero en la puerta????? es que lo he visto desde siempre y mola mucho tu coche

cibeux

Y a mi que me suena ese peque?ajo... Me encantan esas llantas (son iguales que las m?as).
Me da en la nariz que lo tuve en el mercadillo de www.MiniClasico.com . Por cierto, en la web tambi?n puedes encontrar m?s informaci?n sobre las reuniones de Karl Marx.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

BiXiToOo

BieNVeNiDoOoOo!!!! ^^  Yo porque desde el norte me pilla un poco lejos ir a hacer brazos con el cepillo eh... Sino por ayudar...  ;D

En el tema de reuniones tienes mas informaci?n sobre las kedadas de Karl Marx... Tu que puedes...  Asi seguro que se te ponen los dientes mas largos aun  :D

Fernando

Cita de: Fulguitron en Octubre 14, 2007, 03:53:30 PM
Fernando tu no tendras un mini verde con un numero en la puerta????? es que lo he visto desde siempre y mola mucho tu coche

Si fulguitron, eses es el mio.

Saludos,

Fernando

Fulguitron

   Pues compa?eros espero que pronto tenga el coche minimamente presentable, porque tengo ganas de sacarlo de paseoe ir a las concentraciones  y ponerme los dientes largos con los coches que teneis por ahi, joder trabajo para Seat y hay coches con treinta a?os que est?n m?s nuevos que los que veo en las linias de producci?n, que envidia, ojala alg?n d?a consiga que el mio este a la altura.

   A ver si ahorro un poco y empiezo a darle ca?a al coche. Saludos a todos,
   Fernando, pues mola mucho tu coche, me he tirado a?os mirando el coche cada vez que iba a buscar a mi novia y lo tenias aparacado en la calle.

   

MINIVANITO

 ::) BIEN FULGITRON, WELLCOME A ESTE NUESTRO FORO, DONDE COMO PUEDES VER LA PE?A ES MUY ACTIVA, SO SOY TU VECINO DE ESPARREGUERA, DEL QUE FERNANDO TE HABLABA ANTES, SI NECESITAS ALGO SOLO TIENES QUE DECIRLO, HALA!! DALE CA?A AL FISTRO QUE CON ALGO DE MA?A Y MUCHA PACIENCIA SEGURO QUE TE RECOMPENSARA CON VARIOS MILES DE KILOMETROS DE PLACER.

MINISALUDOS POR AHI....

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

Fulguitron

Vaya veo que los Mini han llegado hasta Esparreguera, yo pensaba que el de Fernando era el ?nico. Si es que es como una plaga, se est?n extendiendo por todas partes, pues a ver si le pongo la bateria y lo saco por ahi, y vacilo un poco que tengo ganas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk