Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento, buenas a todo@s

Iniciado por Fulguitron, Octubre 07, 2007, 05:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fulguitron

         Holas a todo@s, me llamo Jes?s tengo 27 a?os y soy de Esparregurea(Barcelona).Acabo de adquirir un Mini 850L del 72 el cual necesita unas cuantas horas de arreglillos. Espero que entre todos me ayudeis con mis miles de dudas que me surgen cada vez que me pongo con el chiquit?n. Y aunque uno no tenga mucha idea de mec?nica, me sobran ganas para hacer lo que haga falta para conseguir que el Mini vaya a las concetraciones y vuelva a las carreteras.
          Creo que he puesto una foto pero es que no se muy bien como va el asunto. Sino sale la foto decidme como funciona porque la ayuda esta en ingles y el ingles y yo no nos llevamos muy bien.

          Un saludo a todos



  • 268

miniyo

Bienvenido Fulguitron, aqu? encontraras muchos "expertos" que se pelear?n por poder ayudarte,  :D es broma, has escogido un buen foro animado y con muchas ganas de ayudarnos entre todos, espero que tu dudas se solucionen muy pronto.

Un saludo y Welcome!

Y pon m?s fotos, para ir conociendo a tu peke, esperemos verte en la kdd de Noviembre.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniMini

BIENVENIDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
pon fotos please!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

bauticooper

Bienvenido y felicidades por tu adquisicion, en lo que podamas te ayudaremos

santi

hola majeteeeeee, somos de la misma zona.... y vemos la misma monta?a..... enhorabuena por tu peque, no puedo ayudarte mucho en esto pero seguro que aqui encuetras quien te ayude.

  • 001

Cooper

Hola Fulguitron, Bienvenido a este foro el cual esta lleno de buena gente. Si estas muy perdido y quieres quedamos un d?a, nos conocemos y charlamos un ratillo de pekes. Vivo bastate cerca soy Vilafranca.

GUTY-3

Bienvenido neng!! ese chiquitin no sera el que tenia Oscar verdad?? y si no me equivoco la foto es en la parte trasera de scania-cim?? pues lo dicho,en noviembre en Karl-Marx ehhhh!! que cerquita tienes a Benituercas(bySimon)asi juegas con ventaja......

sook1983

BIENVENIDO Fulguitron!

Veras como aqui encuentras soluci?n a tus dudas. Tenemos fichados a los mejores expertos en chapa, pintura, mecanica, historia, etc que puedan haber sobre mini's ;).

Adem?s, veo que ultimamente nueastra zona (soy de St Andreu de la Barca) esta al alza en cuesti?n de mini's! NOS ADUE?AMOS DE NUESTRAS TIERRAS!

Al igual que todos te pido.... FOTOS!!!!!!!!!!!!!


SALUDOS!

marki?os

bienvenido Fulguitron!!!

con paciencia y sobre todo $$ (jejejeje) ese chikitin va ser la ostia en las concentraciones y el amo de las carreteras ;D.


saludos desde ourense!!

kultur39

Bienvenido!!! y como los demas pido............... FOTOS  FOTOS  FOTOS!!!!

Fulguitron

Joer que recibimiento, veo muchos mineros por donde yo vivo, a ver si un d?a nos conocemos y esas cosa (cuando pueda saacr al chiquit?n del parking) bueno ahora estoy currando pero en cuanto pueda pongo unas fotillos.

            Saludos a todos

Fulguitron

            Bueno una cosa menos que aprender, ya se poner fotos aunque me he echo un poco da?o paqra hacerlo, pero ahora que se os mandare mis dudas con fotos para mejor comprension proque seguro que la cago con mis dudas y una imagen vale mas que mil palabras




R8GT

bienveniiiiiido''Fulguitron '', paciencia ,sobre todo paciencia y el trabajo se har?. Pero tienes un ''pel?n ''de curro...y a todo esto ,ya camina el chiquitin,porque aunque no este acabado si rueda y tienes el seguro etc,etc, podrias venirte un dia a las quedadas de la plaza karl marx.... :D.

Cooper_Morris

   Bienvenido-......   precioso ese chikitin,,,, veras como si vienes a Karl Marx biendo las perlas ke hay seguro ke te entran unas ganas locas de ponerlo al dia..... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk