Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación Mini Sportpack

Iniciado por jaguarxjr, Junio 08, 2015, 10:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaguarxjr

Hola a todos.
Os escribo para presentarme o mejor dicho, para presentar a mi Mini 1.3 MPI Sportpack, que si no me equivoco, es de la serie Brooklands.
Lo tengo hace un mes. Tras una intensa búsqueda he podido encontrar un Sportpack sin ningún punto de óxido y en un estado excelente.
Estoy encantado con el coche y me he dado cuenta que he tardado mucho en comprarlo. Después de probarlo, creo que todo amante de los coches debería tener o por lo menos probar uno en su vida. Es un apasionante pequeño gran coche que utilizo todos los días.
Sobre mi, comentar que me apasionan los vehículos ingleses, por lo que a parte del Mini tengo un Jaguar X300 XJR del 95 y una Triumph Thruxton (todo muy inglés  :)  )
Bueno, sin más preámbulo, supongo que lo que queréis es ver al pequeñajo. Ahí lo tenéis.

He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

18cactus 122

Bienvenido al foro.
Esta muy bonito y cuidado el mini, ahora  toca disfrutarlo y dejarlo a tu gusto.

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao, muy bonito, felicidades.

En cuanto tengas 5 mensajes ya podras ver el foro entero con todas sus secciones, y al llegar a los 100 mensajes se accede a los manuales. ;)

jaguarxjr

Pues nada, a responder y escribir mucho  ;D
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

desdereus

TruenoNaranja

Muy chulo¡ Que raro un mini con la pegatina de Bienve¡¡  :P

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

piwi

Bienvenido al foro.....el Mini esta precioso.... Saludos desde Murcia

mikelin 156

bienvenido y enhorabuena por la adquisición, tiene una pinta estupenda, quien lo pillara, un saludo desde bilbo

kiko48

Precioso el pequeño. Me encantan los MPI.
bienvenido al foro.
Saludos desde toledo.

jaguarxjr

Cita de: kiko48 en Junio 09, 2015, 12:07:10 AM
bienvenido al foro.
Saludos desde toledo.

Desde Toledo... a mí me podrás localizar en Talavera de la Reina.

zagalico78 180

Muy chulo ese mini. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza!!

Jony_am

Bienvenido al foro y felicidades por ese mini tan cuidado!!

Un saludo desde Barcelona

kiko48

Cita de: jaguarxjr en Junio 09, 2015, 08:22:22 AM
Cita de: kiko48 en Junio 09, 2015, 12:07:10 AM
bienvenido al foro.
Saludos desde toledo.

Desde Toledo... a mí me podrás localizar en Talavera de la Reina.

Pues nada paisano, ya sabes si en algo puedo ayudar, estamos cerca.

Saludos.

alexis86_bcn

precioso ese brooklands! un saludo desde barcelona!

musifu 182

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk