Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento desde Cerdanyola del Vallès

Iniciado por BARdTOLO, Abril 16, 2015, 09:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BARdTOLO

Buenas, me llamo Bernat me gustan los minis desde que me alcanza la memoria, sino antes.
Tengo Mini propio desde hace ya un poco mas de 11 años.  Mi peque es un Authi Mini 1000 de Luxe, de color verde, del año 1972.
En este tiempo llegue ha convivir con otro mini, un cooper rojo, pero me lo tuve que vender por dificultades económicas y no poder mantenerlo como se merecía  hace unos meses.
En cuanto pueda os cuelgo unas fotillos de mi peque.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. ;)

En cuanto tengas 5 mensajes podras ver todo el foro completo, y en cuanto tengas ya 100 mensajes incluso el foro de manuales. ;)

  • 122

18cactus


  • 180

zagalico78

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza. A ver si pones unas fotillos de tu mini, y si no es mucho pedir, del cooper que tenías!!

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

piwi


  • 223

E.Leyland


  • 182

musifu


Jony_am

Bienvenido paisano!! Yo soy de Ripollet ;)

Lástima de tener que vender ese cooper, pero en los tiempos que corren.... esperamos esas fotillos, de los dos minis si puede ser!! :)

Saludos

desdereus


  • 223

E.Leyland


peregrino


Minispi91


Cucu


kiko48


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk