Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Valencia

Iniciado por Aure.bravo, Abril 09, 2015, 10:31:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aure.bravo

Hola me presento desde Marines un pueblo de Valencia, hace un año y poco compre mi juguete un mini 1000 de luxe de 1973 con motor 1275, ese mismo fin de semana empece a desmontarlo para hacerle una restauracion 100% y hoy en dia todavia lo tengo en fase de restauracion aunque ya voy en la recta final, espero poder compartir experiencias y conocimientos con tod@s, un saludo.

Aure.bravo

Aure.bravo

Errekas

Muy buena restauracion, te esta quedando muy bien. ;)

Cucu

Eso es un trabajo fino!

Bienvenido desde Barcelona!!!

Jony_am

Bienvenido!! Buen trabajo, ya te queda poquito!! :)

Que material has usado para el aislamiento del suelo y demás??

Saludos!

NeHo 159

Enhorabuena por la restauración. Veo que le has puesto techo descapotable (no se como se llama realmente), jejeje, eres un artista. Por curiosidad te comento que yo tengo un rover y lo estoy authizando y tu tienes un authi y lo estás roverizando, jejeje.

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

zagalico78 180

Un cambio radical al mini!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

mikelin 156

animo ahi, ya te queda menos, un saludo, por cierto a mi tambien me interesa saber el aislamiento que le as puesto, ;) ;)

kiko48

Buen currele llevas, pero esta quedando guapo.

Bienvenido al foro.

Saludos desde Toledo

musifu 182

Bienvenido, ¿Lo haces todo tú? Si es así, te lo estás currando mucho, enhorabuena.

Aure.bravo

Hola muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad que si que lleva muuuuucha faena y si si, lo estoy haciendo todo yo, menos la pintura que me lo pinta mi amigo el del taller donde lo tengo, el tema de la insonorizacion lo he echo primero y como bien veis con tela asfaltica y luevo va una manta de insonorizante y por ultimo la moqueta, si necesitais alguna cosilla mas aqui estoy para lo que pueda ayudar, un saludo!!!

desdereus

E.Leyland 223

Bienvenido Aure esta quedando de revista.

mortimer84

Bienvenido. Aunq yo también tiro a authi una buena restauración !

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk