Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación desde Castilla la Mancha

Iniciado por Jogar, Abril 01, 2015, 12:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jogar

Hola a todos, pero especialmente a Isidro que me gestiono el registro, gracias Isidro.
Adquirí en este enero último un Mini Cooper SPI del 96. Lo compre sin probarlo porque llevaba más de cuatro años parado. Empecé a trabajar en el para arrancarlo y poder probarlo, pero al final he acabado desmontando suspensiones, motor, etc.
Actualmente estoy reparándole los óxidos de los paneles del suelo (los he puesto nuevos), rotulas, sidembloc, etc. etc.
Pongo una foto de antes de empezar a desmontarlo, cuando lo acabe, que como voy despacio no sé cuándo será, pondré más  fotos.

Saludos
José


  • 156

mikelin

bienvenido al marvilloso mundo de los minis, jaja, osea que no te has dado ni una pequeña vueltecilla, para catar sensaciones, que putd, dale caña hay que se echa el verano encima, un saludo desde bilbo ;) ;)

Jogar

mikelin así es, me tiré a la piscina sin seguridad de la cantidad de agua que habia. Me lo traje al garaje de mi casa en grúa y hasta ahora mi disfrute esta siendo limpiar y quitar oxido. Para seguir avanzando, antes tengo que llevarlo al taller de carrocería, que sera la próxima semana, para que me ponga los paneles de los pisos delanteros y cuando me lo entregue empezaré a montar la mecánica. Espero tenerlo para antes del verano. Asi esta actualmente:




  • 180

zagalico78

Ánimo con ese pequeño!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

  • 015

ALFREDO

José, bienvenido y ánimo con esa tarea, que lo tienes encarrilado.
Si necesitas algo, aquí estamos para ayudar. Y cuando lleves cinco mensajes tendrás acceso a (casi) todas las secciones.

Saludos desde El Foro.

Jony_am

Bienvenido José!!! Animo con el peque, que seguro que quedará genial!! Lástima no haberlo podido probar un poco antes de desmontarlo, al menos para quitarte el mono!! XD

Saludos!!

kiko48

Bienvenido compañero.

Saludos de otro castellano manchego

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Minispi91

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!

Tiene buena pinta ese spi

Saludos desde BCN!!

  • 122

18cactus

Bienvenido al foro.
Mucho ánimo con la restauración.

Errekas


  • 182

musifu

Bienvenido! Veo que compartimos 2 aficiones (bonita bici  ;) ) . Has hecho bien desmontandolo antes. Asi te aseguras que está todo OK. No sería el primero que arranca un motor que lleva mucho tiempo parado...y crash.

juli

Hola y bienvenido desde Toledo buena puesta si señor

Jogar

Os agradezco los ánimos que me dais. Hay una fecha que si que conozco: cuando empecé, pero el final lo desconozco, porque lo voy haciendo sin pausas pero sin prisas. Una buena cosa es que ya tengo todos los recambios que en principio necesito. Aunque la de finalización definitiva creo que será......nunca, al menos mientras este en mis manos, porque siempre habrá algo que hacer
Musifu, ya veo que, como dices compartimos aficiones, como puedes ver es una Cannondale  RZ XLR1.

Saludos
José

Jogar

Podéis ver como tiene el piso, pero estoy pendiente de llevarlo al chapista y me ponga los dos delanteros que ya los he recibido. También como he dejado el sub-chasis delantero, una vez limpio y pintado
Saludos
José




El spam de este foro est� controlado por CleanTalk