Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por E.Leyland, Marzo 13, 2015, 05:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

E.Leyland 223

Hola me presento soy Enrique de  Malaga  con un 1275 gt  Restaurado y un 850 completo por restaurar  un saludo.

PACINO 237

Hola y bienvenido!! Cuéntanos algo más sobre ese coche. Qué proyecto o idea tienes en la cabeza para hacerle al coche?
     un saludo y ya sabes que cuando lleves 5 mensajes publicados,  se te abrirán todas las secciones del foro.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Bienvenido desde Bilbao... ;)

En cuento tengas 5 mensajes podras ver el foro entero excepto el apartado de manuales que tendras que tener 100 mensajes escritos... ;)

Cuentate desde cuando tienes los minis y comenta un poco la historia que tienen....   ;)

Imanol38 192

Bienvenido ! Malaguita !!

Imanol.

a741976

E.Leyland 223

Hola pues el 1275 gt  del 72 fue el coche comercial de kodak ( fotografia) siempre fue de la casa o a si lo recuerdo de bien pequeño en el taller de mi padre despues de 30 años  ( CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO)  de esto ya hace 2 lo restaure completo , hoy dia andando con el y como esto es una sana enfermedad salio un 850 a buen precio cual compre completo sin documentacion  y de momento con futuro desconocido .

jofracom 047

Hola, y bienvenido

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

18cactus 122

mikelin 156

bienvenido, queremos fotos de ese 1275 ;) ;) ;D

Jony_am

Bienvenido Enrique, ya nos conocemos de otros foros

Un saludo, y fotos de ese GT!!

desdereus

Un saludo Enirique! Bienvenido!!

Nando_Tgna

Bienvenido Enrique! Fotos fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

musifu 182

markoides 202

Bienvenido presentanos tus minis hazles un selfie,jejeje

E.Leyland 223

En cuanto me haga un poco con esto  no lo dudeis  de momento me dice que mis archivos son demasiado grandes  :-\ Un saludo a los compañeros de otros foros que poco a poco veo que hay muchos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk