Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hoa mineros

Iniciado por Maykel, Febrero 04, 2015, 10:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maykel

buenas a todos,soy maykel y este es mi pequeño orejones ;),casi 2 años de restauracion y 1 disfrutandolo (y q dure jajaja)

musifu 182

Bienvenido! ¿te lo has currado tú? Me gusta, bonito color y anchote. ¿Motor?

Maykel

1275 metro gta,arbol 276 kent cams,eje de balancines 1.5,bolante aligerado, culata pulida,hiff 44,colectores y 4 cosillas mas ;)

TruenoNaranja

Bienvenido!! Muy bonito,  a mi tb me gustan anchos!! Por casualidad, cubiertas llevas??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Maykel

unos falken 165/70/10

Errekas

BOnito color, y bienvenido... ;)

mikelin 156

bienvenido esta bonito el peque enhorabuena

Imanol38 192

Ufffff me encanta.
Bonito petardo!!

Imanol.

perdi68

Hola Maykel bienvenido.
Muy guapo ese mini.

Maykel

Gracias a todos, tengo q reconocer q tengo otro en proceso, pero este sin limite de tiempo ni de "presupuesto"

damini

Bienvenido maykel
Me encanta el mini ,y las llantas brutales
Las as ensanchado tu??6 pulgadas??

pedrule

Maykel

6,5 pulgadas creo recordar, me las hizo un compañero

mosss

Bienvenido, veo q has podido entrar. No està nada mal 2 años, viendo el antes y el después.

Jony_am

Bienvenido Maykel!!

Muy bonito el mini, y restaurarlo entero en dos añitos tiene mucho mérito!! Enhorabuena!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk