Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento mi mini

Iniciado por ullu, Enero 03, 2015, 01:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ullu

Buenas.

Aunque yo ya me presenté hace tiempo, ahora le toca el turno a mi nueva adquisición, un mini morris 850L ;)

Aunque tiene algunas cosas por tocar, luces no van, puerta del copiloto no cierra desde fuera y las marchas entran un poco justas, con tiempo y muchas ganas irá quedando genial  ;)

Os paso unas fotitos..

boeder

Muy guapa se le ve muy entero.   ;D ;DPero por favor quita ese espejo  que encima es mal montado un saludo y a darle caña

Minirenolito

Raul!!!!! Bienvenido!!! Soy Adri, Mk-b jjjjjj ya te has pasado al lado oscuro jjjj!!!!!

Esas cosillas son normales hombre, al mio le pasa a la del conductor y las marchas igual!

desdereus

Mi enhorabuena por la adquisicion, lo primero como bien te han dicho...
Soluciona lo de ese retrovisor...que duele a la vista casi como esta frase
Y lo siguiente es que lo disfrutes a tope!!
Ya tendras tiempo para las reparaciones

musifu 182

Precioso! menos por lo ya dicho del retrovisor.

ullu

Jjjj, gracias a todos  ;)  (Yo también soy del rombo, pero nos dejamos caer por aquí, verdad Mk-b??)

Si, lo del espejo es uno de los detalles menores que  clama al cielo, ahí necesito ayuda de los expertos para saber cual es el que le toca.
Otro detalle es que le falta la pegatina del volante de las dos que tiene.

Saludos.

ALFREDO 015

Si no me equivoco está matriculado entre Mayo y Junio de 1973, por lo que creo que no traía ningún retrovisor externo al no ser obligatorio. Puedes ponerle el que te guste, ya que en la ITV te van a exigir como mínimo uno exterior, a no ser que lo matricules como histórico.

Minirenolito

En mi caso en la itv pase sin ninguno exterior, ya que segun el reglamento de las itvs es obligatorio uno exterior a partir de 1977.

desdereus

Anda...Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo... Dava por echo que el exterior del conductor iba por narices...

cristianlaraxe

Bienvenido y muy muy bonito ese mini ahora a disfrutarlo

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, disfruta de esa joya. ;)

sirartu 235

Nando1986 193

A disfrutarlo!! bienvenido

antracito

buenas ,y felicidades por la adquisicion.

muy bonito el mini , es casi igual al mio pero el tuyo se le ve mas sano ,ahora toca un poco de reparacion y ha disfrutarlo que seguro que lo sacas antes que yo. y lo de las marchas el mio esta igual, haber si gracias al foro lo resolvemos

un saludo

zagalico78 180

Bienvenido al foro... ahora a disfrutar de tu Mini!!. Saludos desde Zaragoza!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk