Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento mi mini

Iniciado por ullu, Enero 03, 2015, 01:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ullu

Gracias a todos, a ver si se organiza alguna quedada nacional y me acerco :p

O regional, que pasa con esa CyL !!!!  ;D

Cita de: ALFREDO en Enero 03, 2015, 09:56:54 PM
Si no me equivoco está matriculado entre Mayo y Junio de 1973, por lo que creo que no traía ningún retrovisor externo al no ser obligatorio. Puedes ponerle el que te guste, ya que en la ITV te van a exigir como mínimo uno exterior, a no ser que lo matricules como histórico.

No te equivocas, es de Mayo del 1973, otro que se acuesta hoy sabien una cosa nueva, no me esperaba que  no llevara retrovisor.

¿Cual me recomendáis?

Por cierto, ¿Se puede poner en seguimiento los hilos en este foro?

Saludos.

Jony_am

Precioso, está genial!!! Disfrútalo!!

(no te digo nada del retrovisor que ya te lo han dicho todo... jajaja)

Saludos

Errekas

Cita de: ALFREDO en Enero 03, 2015, 09:56:54 PM
Si no me equivoco está matriculado entre Mayo y Junio de 1973, por lo que creo que no traía ningún retrovisor externo al no ser obligatorio. Puedes ponerle el que te guste, ya que en la ITV te van a exigir como mínimo uno exterior, a no ser que lo matricules como histórico.

Yo sabia que no venian con el espejo retrovisor externo, pero no sabia que te puedan obligar a poner uno si no viene con el de origen.

Minirenolito

Errekas, no pueden obligarte... este es el reglamento...

Hasta abril del 77..... M1.... uno como mínimo, entre el espejo interior y los exteriores...

antracito

no me fije pero me encanta lo de mini minor mk3 eso era de casa entoces al mio le falta esta chulisimo y los paragolpes niquelaoss

Errekas

Cita de: Minirenolito en Enero 05, 2015, 02:17:18 PM
Errekas, no pueden obligarte... este es el reglamento...

Hasta abril del 77..... M1.... uno como mínimo, entre el espejo interior y los exteriores...

Si tienes razon, pero me sorprendio la afirmacion de ALFREDO. Mi mini viene con espejo interior, pero exterior lo puso mi padre en su momento, e incluso cuando lo volvi a poner en marcha hace unos años tuve que buscarselo porque no lo encontraba, jejeje... ;)

ALFREDO 015

Al parecer estaba equivocado, pero me he basado en el testimonio de un conocido al que, hace años y en un 600 le anotaron como defecto grave la falta de espejo exterior, y tuvo que volver con uno instalado.

Errare humanum est.

Errekas

Cita de: ALFREDO en Enero 06, 2015, 01:49:43 AM
Al parecer estaba equivocado, pero me he basado en el testimonio de un conocido al que, hace años y en un 600 le anotaron como defecto grave la falta de espejo exterior, y tuvo que volver con uno instalado.

Errare humanum est.

No pasa nada hombre, si siempre tienes razon, y mucha informacion sobre los minis. ;)

Isidro Mini

Alfredo no te vallas por las ramas, estamos hablando de minis, no de 600 ja ja ja. La verdad es que en los 70 cuando salieron los minis sólo llevaban el interior, se les solia poner alguno acoplado al marco de la puerta, porque hoy dia la verdad es que circular sin espejos es como si vas con una venda en los ojos, no sabes lo que te puede venir por detras, a mucha gente le duele hacer taladros en las puertas si no lo lleva de serie, lo mismo que la luz de marcha atrás, si el coche no la trae de fábrica no tienes porque ponerla, y no te pueden obligar, espejos tienes muchos para elegir actualmente y que le queden bien al mini, elige el que mas te guste y sobre todo que se vea por ellos que no es un simple adorno, tienen su funcion, sobre todo si conduces con el volante al otro lado como suele hacer alfredo cuando lleva uno de mis minis je je 8) 8) 8)

djlario

muy bonito el mini , disfrutarlo , el espejo ??????  saludos.

djlario

muy bonito el mini , disfrutarlo , el espejo ??????  saludos.

alexis86_bcn

Chema-52 157

Enhorabuena por la adquisición.
Ahora...a ponerpasta para dejarlo a tono, pero nunca acabarás de ponerlo ;D ;D ;D
Bueno puesto que el coche es salmantino ,como yo, todo lo que te gastes en él merecerá la pena ;D ;D ;D
Respecto al espejo, para mi gusto además de montado MAL, es horrible 8)
Para tu información, el Austin Victoria de mi padre del 1974, venia de fábrica sin espejo, pero se lo montó el concesionario, parece ser que era obligatorio, también al Mini Cooper del 1974 que tenia yo , se lo montaron.
Saludos desde Italia y ...disfrútalo

ullu

Cita de: Chema-52 en Enero 07, 2015, 04:15:50 PM
Enhorabuena por la adquisición.
Ahora...a ponerpasta para dejarlo a tono, pero nunca acabarás de ponerlo ;D ;D ;D
Bueno puesto que el coche es salmantino ,como yo, todo lo que te gastes en él merecerá la pena ;D ;D ;D
Respecto al espejo, para mi gusto además de montado MAL, es horrible 8)
Para tu información, el Austin Victoria de mi padre del 1974, venia de fábrica sin espejo, pero se lo montó el concesionario, parece ser que era obligatorio, también al Mini Cooper del 1974 que tenia yo , se lo montaron.
Saludos desde Italia y ...disfrútalo

vaya que lejos, cuando te dejes caer por la tierra avisa  8)

Chema-52 157

vaya que lejos, cuando te dejes caer por la tierra avisa  8)
[/quote]

Normalmente voy unas dos veces por año, (Navidad y Verano), así que si me dejo caer por ahí te daré un toque, así me enseñe como va la "puesta a punto" del Mini.
Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk