Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me represento desde mutxamel (alicante)

Iniciado por djlario, Diciembre 20, 2014, 08:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djlario

hola!!!!! , en primer lugar feliz navidad y mucha suerte el 22 de diciembre!!!!! me llamo juan (djlario) soy de mutxamel (alicante) y después de un paron muy largo vuelvo con muchas ganas a este foro , con tanto Facebook , whatsapp voy loco... ;D ;D ;D ;D  , sigo teniendo mi mini y que dure!!!!!! es un rover mini mayfair 1.3i del 94 y va de lujo , ¡¡¡bueno no me enrollo mas !!! y os dejo unas fotillos de mi buga , uffff tengo que ponerme al dia , poco a poco!!!! y espero compartir muchas cosas de los minis y aprender mucho de todos vosotros. ;D ;D ;D saludos a todos y espero que os guste mi mini !!!!!!.[url]/url][url]/url][url][url][url]/url][url]/url][url]/url][url]/url][url]/url][url]/url][url]/url][url]/url][url]/url][url]/url][url]/url][url]/url]

Mon

Bienvenido de nuevo.
¿Podrías poner una foto mas detallada de la barra que sujeta los faros?

Imanol38 192

djlario

hola mon !!!!!! esto es lo que tengo y las compre www.cmstore.com.[url]url][url]/url][url]/url][url]IMG]http://i57.tinypic.com/2mzkhj.jpg[/IMG]/url][url]/url][url]/url]

djlario

bufffff muy grande las fotos....  ;D ;D ;D ;D

Errekas

Que chulada de coche, y haciendo publi del foro, jajaja... ;)

Mon

sirartu 235

musifu 182

mikelin 156

Jony_am

Bienvenido Juan!!

Precioso y muy cuidado ese pequeñín

Nando1986 193

djlario

muchas gracias a todos por el recibimiento!!!!!! y suerte para mañana!!!!!! , saludos

ferroafondo

Rebienvenido al foro. tal y como te dije en otras ocasiones muy bonito tu mini.
Galicia calidade.

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Se hechan en falta algunas fotos  ;D ;D ;D muy guapo, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk