Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde Barcelona

Iniciado por Mon Mini, Octubre 15, 2014, 08:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon Mini

Hola a todos y gracias a Isidro por darme de alta despues de intentarlo desde hace muuucho tiempo. Os sigo y me leido muchisimos post y la verdad es que he aprendido un monton de cosas en este foro.

Desde siempre me encantan los minis y tengo un par de amigos que tienen.

Esta pasada primavera estuve a puntito de comprar un cooper del 74 pero al final no llegamos aun acuerdo economico con el dueño por el dinero que pedia y estado del coche. La verdad que se tenia que hacer una restauracion muy profunda por su estado y sabiendo como soy que me gustan las cosas bien hechas y lo mas originales posibles, vi un dineral y tiempo a gastar que con la suma de la compra del coche para mi era inviable.

Espero aprender mas de vosotros sobre estos cochecitos pequeños pero matones,  ;D y poder preguntar muchas dudas que aun tengo.

Un saludo a todos.

kiko48

Bienvenido.

Saludos desde Toledo

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

NeHo 159

Bienvenido a esta gran minifamilia!!! ;D ;D
Un saludo desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

musifu 182

juli

Se bienvenido desde Toledo
en Barcelona tienes un buen grupo como creceis

mini784

Errekas

bienvenido y animo desde Bilbao..

Jony_am

Bienvenido tambien desde Barcelona!!

Saludos.

sirartu 235

mikelin 156

Bienvenido un saludo desde bilbo

vito1300

Bienvenido al foro y saludos desde bcn

Mon Mini

Gracias a todos por esta calurosa bienbenida. Espero poder encontrar un bichito de estos y poder disfrutar con vosotros en alguna salida.

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza!!

Mon

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk