Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde Córdoba

Iniciado por sergiocerrillo, Septiembre 10, 2014, 09:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergiocerrillo

Hola, que trabajito me a costado registrame en el foro.  Soy Sergio de Córdoba tengo 21 años y estoy restaurando mini morris del 72 850 pero tiene el motor cambiado por un mil. Asi va

NeHo 159

Bienvenido a este gran foro, en cuanto tengas 5 mensajes se te abrira un gran mundo lleno de sabiduria. Animo con esa restauracion y como consejo, quitale esas taloneras y ese color de aletines que desentona con el color tan bonito que tiene el mini.
Un saludo desde un pueblo de Badajoz.
Acelera como si el mañana no existiera.

musifu 182

Bienvenido ! Coincido con NeHo.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

wiltor9 008

Bienvenido paisano...de donde eres..capital o provincia¿

sergiocerrillo

Soy de la provincia de Córdoba, de un pueblo

minisan 241

Bienvenido compañero!!!

enviado desde mi samsung galaxy note 3

sergiocerrillo

Con la taloneras son de fibra no lo compre así tengo una duda no son lo mismo los aletines que las taloneras? Estan cojidas con remaches y masilla y no me atrevo a quitarlas ya que alomejor hay óxido.

mikelin 156

bienvenid, pues si estas haciendo la restauracion completa lo propio es que le mires todos los posibles oxidos que pueda tener, para no llevarte sorpresas despues, un saludo 

sergiocerrillo

Muchas gracias por los consejos el presupuesto no da para mucho pero ya veré lo que ago.tengo muchas duda que ya iré comentado.  Saludos

sergiocerrillo

Otra fotillo de mi mini a cuatro ratos le voy haciendo cuatro cosillas

NeHo 159

Jejejeje, eres como yo, mejor no mirar para evitar sorpresas, jejeje, ojos que no ven, corazón que no siente. Almenos pinta taloneras y aletines del mismo color que la carroceria o en negro, cambiara radicalmente el aspecto.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

sirartu 235

sergiocerrillo

Quiero pintarlo verde, el verde competición. Darme ideas de como combinar los colores, yo tengo pensado todo verde y techo blanco... como os parece

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk