Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Funda para el mini

Iniciado por Rikaras, Agosto 20, 2014, 08:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 029

miguel-graus

yo tampoco soy partidario de la pistola, yo tambien lo hago con cubos de agua y bayeta se microfibra, ya que como en mi caso lleves gomas nuevas etc. no se por donde  entra el agua, y como bien decia antes un compañero he visto en un amigo esas que venden en lidl y son una maravilla. lo que ocurre que no sabes nunca cuando las tienen. la que compre de los chinos son una castaña.yo siempre que paso por delante de un lidl paro, para vre si tienen, pero no hay forma encima valen entre 15 y 20 euros.un saludo

  • 222

kidpollote

he comprado la de amazon esta tarde, en cuanto llegue os informo ;D
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

  • 221

Minismiths

Cita de: miguel-graus en Enero 11, 2017, 06:43:29 PM
yo tampoco soy partidario de la pistola, yo tambien lo hago con cubos de agua y bayeta se microfibra, ya que como en mi caso lleves gomas nuevas etc. no se por donde  entra el agua, y como bien decia antes un compañero he visto en un amigo esas que venden en lidl y son una maravilla. lo que ocurre que no sabes nunca cuando las tienen. la que compre de los chinos son una castaña.yo siempre que paso por delante de un lidl paro, para vre si tienen, pero no hay forma encima valen entre 15 y 20 euros.un saludo

Con las microfibras también hay que llevar cuidado; menos mal que me di cuenta que unas que compré rayaban...

Yo tambien tengo un guante de cordero.

A ver si pillo una funda decente.

  • 221

Minismiths

Cita de: kidpollote en Enero 11, 2017, 07:18:11 PM
he comprado la de amazon esta tarde, en cuanto llegue os informo ;D

Ok Kid.

Gracias

el_miranda

Mi funda tiene ya un año de uso y de momento no está rota, lo que si tengo es una manchita de aceite en la parte delantera de la funda de una fuguita que tenia.

Ross

un edredon de toda la vida,si es nordico mejor
abrazo




 
  • All Numbers

  • 237

PACINO

Cita de: Ross en Enero 15, 2017, 06:59:26 PM
un edredon de toda la vida,si es nordico mejor
abrazo

y una almohadita Ross  :D ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

el_miranda

El nórdico pa mi, que no veas la pelua que está haciendo uff

Matrix

Cita de: miguel-graus en Enero 11, 2017, 06:43:29 PM
yo tampoco soy partidario de la pistola, yo tambien lo hago con cubos de agua y bayeta se microfibra, ya que como en mi caso lleves gomas nuevas etc. no se por donde  entra el agua, y como bien decia antes un compañero he visto en un amigo esas que venden en lidl y son una maravilla. lo que ocurre que no sabes nunca cuando las tienen. la que compre de los chinos son una castaña.yo siempre que paso por delante de un lidl paro, para vre si tienen, pero no hay forma encima valen entre 15 y 20 euros.un saludo

Lidl saca las ofertas normalmente los jueves y lunes, te sugiero que si puedes para ahorrarte viajes en valde, eches un vistazo a su web, o a la aplicacion que tienen para android donde puedes ver las ofertas que sacan, y te puedes ver con una semana de antelacion sus ofertas y asi ir a tiro echo.

  • 182

musifu

Yo le voy a pillar una sábana bajera de 135 y listo..

TruenoNaranja

Yo he pillado funda a medida, es lo mejor creo. Y eso q mi coche ta un poco regu de pintura.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Isidro Mini

Cita de: musifu en Enero 20, 2017, 12:07:52 PM
Yo le voy a pillar una sábana bajera de 135 y listo..
mejor un edredon nordico de plumas porque con la sabana sola seguro que pasa frio  8) 8) 8) 8)

  • 182

musifu

Cita de: Isidro Mini en Enero 20, 2017, 02:29:14 PM
Cita de: musifu en Enero 20, 2017, 12:07:52 PM
Yo le voy a pillar una sábana bajera de 135 y listo..
mejor un edredon nordico de plumas porque con la sabana sola seguro que pasa frio  8) 8) 8) 8)
Tranquilo, la cojo de franela 100%

  • 222

kidpollote

esta tarde llegó la funda de amazon. de medidas (rover 1.3 spi) queda bien, un pelin grande (5-10cm) pero se agradece, por que tapas todo el coche sin problemas, el material tiene pinta de delicado, pero no raspa (tampoco es de franela  ;D)

A lo que voy, por menos de 25€ es una buena opción para los que tenemos garaje interior.

Saludos.
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

Minispi91

Cita de: kidpollote en Enero 23, 2017, 09:32:12 AM
esta tarde llegó la funda de amazon. de medidas (rover 1.3 spi) queda bien, un pelin grande (5-10cm) pero se agradece, por que tapas todo el coche sin problemas, el material tiene pinta de delicado, pero no raspa (tampoco es de franela  ;D)

A lo que voy, por menos de 25€ es una buena opción para los que tenemos garaje interior.

Saludos.

¿Pues poner el enlace de donde lo has comprado? Gracias!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk