Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo forero en Pontevedra

Iniciado por deigloria, Agosto 07, 2014, 12:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deigloria

Hola a todos y gracias por aceptarme en el grupo.
Tengo un mini 850 Deluxe del 74, que estrenó mi madre hace 40 años y en el que aprendí a conducir hace ya 24 años.
Después de llevar 11 años parado en el garaje, lo estoy recuperando para celebrar esos 40!!!. Chapa y pintura, moqueta, cromados, frenos, carburador y listo.
Todo ello en taller, ni tiempo ni maneras para hacerlo yo.
Tras 11 años parado:

Saludos y una ronda para todos

Minirenolito

Bienvenido!!!! Otro gallego más!!!! Animo con esa restauración!!!

deigloria

deigloria

El final de la restauración está cerca:

Palufer

Pues bienvenido al foro. Ya tenemos otro galeguiño más. Un saludo desde A Coruña.

Gran trabajo de resurreción de ese familiar 850. Lo disfrutarás mucho más al llevar toda su vida en tu familia, algo ya difícil de encontrar hoy en día.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

musifu 182

Bienvenido, los gallegos cada vez más. La restauración se ve bien, ¿Has tenido que sanear suelos? ¿Qué taller es? Si trabajan bien con estos coches me interesa. Pues yo soy de Sanxenxo, estás invitado a tomar una caña y conocer los coches. Saludos!

Errekas

bienvenido al foro... saludos desde Bilbao. ;)

zagalico78 180

Eso sí que me gusta... un coche con historia familiar... Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza!!

damini

Bienvenido¡¡¡
Precioso el 850 y con su historia familiar

ferroafondo

Bienvenido desde León. yo también soy de Pontevedra aunque vivo en León
Galicia calidade.

peregrino

Bienvenido desde madrid, pero tudense de adopción.

Isidro Mini

Bienvenido, con un par de mensajes mas tendras acceso a muchas mas secciones del foro, hay mucha informacion y muy buena gente por aqui ;)

mil275

Bienvenido también desde Pontevedra

De que zona eres??

Si algo necesitas....aquí estamos para ayudar en lo que ppodamos

Animo con esa restauración que ya en breve lo disfrutaras
Saludos

Jony_am

Bienvenido al foro!!

Muy chulo ese 850, esta quedando muy bien!!

Y además toda la vida con vosotros y aprendiste a conducir con el... No se puede pedir más!!

Enhorabuena y bienvenido!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk