Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentación desde Asturias

Iniciado por carvw, Agosto 01, 2014, 09:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carvw

Hola

Pues llevo años con la idea de un mini y la tenia aparcada hasta que hoy le dije Si a uno. Un 1300i del 92 que en principio no hay que hacerle nada. No me entraba bien de 3º a 2º, pero me imagino que sera cuestión de practica porque al dueño no le rascaba nada.
Estos años he estado entretenido con un VW corrado que de momento esta en venta por no poder tener los dos.
Os dejo alguna foto del corrado porque el mini todavía no lo tengo.

musifu 182

Bienvenido. Cuando tengas más mensajes podrás colgar la fotos del Corrado, muy guapo por cierto,  en "Venta Varios". Vas a tener el mismo Mini que yo creo.. ;D

Isidro Mini

Bienvenido, cuando tengas 5 mensajes podras ver todas las secciones, si voy por asturias te avisaré para tomarnos una sidrina. No se si subiré con algun mini pero ten por seguro que no tardaré en subir. ;)

carvw

Cuando quieras y mas si es para unas sidras

Errekas

Bienvenido y cuando puedas cuelga un par de fotos del mini...

mikelin 156

bienvenido hay que ver ese peque un saludo desde bilbo

sirartu 235

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza!!

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Jony_am

Bienvenido al foro!! Yo también soy nuevo por aquí, aunque tengo mucha mas faena por delante para poder disfrutar mi mini jeje

Saludos

18cactus 122

Bienvenido al foro, esperamos ver pronto fotos de ese mini y que nos cuentes que le vas a hacer.

kiko48

Bienvenido.  Saludos desde Toledo

NeHo 159

Bienvenido, ese corrado molaaaaa y mucho, siempre me ha encantado ese modelo y ensanchado me gusta más todavía. En cuanto tengas el mini, ya sabes, fotos!!!!!
Un saludo desde Extremadura.
Acelera como si el mañana no existiera.

palazuelo

Hola como dicen los demás bienvenido!!!! Y fotos del mini ya!!!!!,yo también estoy en Asturias, concretamente en Oviedo. Un saludo

carvw

Un par de días limpiando y retocando un poco;

Aunque esta bien bien de chapa prefiero reforzar un poco los bajos y paso ruedas con pintura antigravilla.

Una goma para proteger la chapa de las visagras

.

Bueno y ahora una fotos a falta de cambiar unas cosillas y forrar el maletero y poner tiras de cuero en el capot

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk