Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

pregunta: en el camping va a ver un vigilante en chandal?
Hasta que hora se puede estar de cachondeo por la noche sin que nos llamen la atencion?
Creo que no se me ocurre nada mas, la intencion es lo que cuenta, y el simple hecho de moveros para organizar el evento que ya teniamos ganas de reunirnos otra vez os hace muy grandes.
Si necesitais ayuda desde los madriles ya sabeis donde me teneis ;)

Mark

Lo que me faltaba, que algo me haga mas grande...

Y nos dijo que a las 12 silencio, pero nos dio alternativas   eso si, segurata con chándal no se si habrá

• 192

Imanol38

Yo si voy voy con la familia mark

Un saludo Imanol.

Mark

A los que no tenéis reservado en el camping os recordamos que cierran del puente de diciembre a finales de febrero,osea que o reserváis antes o después ya cuando abran,pero para entonces igual ya han empezado a reservar personas ajenas al evento

Mark

Arratsaldeon!! Venimos con mas información,esta vez son los precios y numero de cuenta para la inscripción:
-ADULTOS 40€ (incluye comida del viernes en Rioja Alavesa y cena del sábado,camiseta del evento y si es posible alguna cosilla mas)
-NIÑOS 15€ (incluye lo mismo que adultos pero el menú del viernes es especial)
El numero de cuenta es: 0128-0356-66-0100025785 (Bankinter)
Os recordamos también que las reservas las hace cada uno por su cuenta y os recordamos hacerlas cuanto antes
Ir avisándonos ya sea por privado o poniéndolo en el evento de los que ingresáis y cuantos sois etc

orejas

Ya vamos recibiendo los primeros pagos de las comidas:
Mark
Javi de vitoria
Orejas + copiloto

IBON

Otro pago realizado, y decir que los trofeos ya van comiendo forma ;D ;D ;).

orejas

Ibon confirmado

pagos de las comidas:
Mark
Javi de vitoria
Orejas + copiloto
Ibon

orejas

Guti confirmado
pagos de las comidas:
Mark
Javi de vitoria
Orejas + copiloto
Ibon
Guti y familia (3)

Mark

Aupa ahí!! Ya tenemos el primer ingreso de fuera de Euskal Herria  ;D

guti4

De momento el premio (una coca-cola) al mas lejano... ;D ;D ;D

Mark

De momento si,el premio al mas lejano es tuyo,y no,no es una cocacola,es un premio único y muy original

orejas

Isidro Mini

Creo que el premio al mas lejano se lo van a llevar desde el sur, no se por que pero me da en la nariz que alguno va a subir y tiene bastantes mas kms, je je  8) 8) 8)

Mark

A ver si es verdad... A mi lo único que me consta de sureños es una chica que nos escribió en facebook que nos escribía diciéndonos que le frenaba que no fuese mas cultural,así que supuse que no vendrían,no se si te referirás a los mismos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk