Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Ibon y yo ya fuimos ayer a reservar nuestro bungalow de 6

guti4

Dando ejemplo, como tiene que ser....anda que si organizandolo todo os llegais a quedar sin sitio... ;D ;D ;D ;D

Mark

Bueno,en media hora llegaríamos a casa a dormir jajajajaja. Yo he reservado uno, y resulta que no cabemos los de siempre (cada vez somos mas,antes eramos 3) así que imanol pillará otro en breve 

guti4

Reservado otro bungalow  ;D ;D ;D 5 personas con 2 Minis... ;) ;) ;)

Mark

Paco

Mark

Edu Cano

Pues yo la verdad es que me apetece mucho ir, pero no sé como podéis saber desde ya si podéis ir. Hasta que no pase un tiempo, no podré saberlo así que ya os avisaré.
El plan mola un huevo, y si hay circuito, más.

Mark

Lo sabemos xq el viernes día 1 es festivo,así que casi todos tendremos fiesta. Y respecto a lo del circuito,al final lo hemos descartado ya que somos 4 gatos los interesados

vito

Mark

Ya llevamos 11 minis comfirmados,vamos peña!!!!!

orejas

Mark

De momento el tema de los bungalows lo tenemos asi:

Como ya puse en el facebook,los que venagn solos o en parejao no sean suficientes para llenar un bungalow,que lo digan que seguro que hay gente dispuesta a compartir

Y tambien decir que podeis ir en tienda de campaña o como Gpatxi (por ejemplo) que irá con la furgo para dormir (y mini para la reunión claro  ;D)

Mark

El miercoles a la tarde nos juntamos los organizadores,asi que si teneis alguna pregunta o duda si la exponeis antes del miercoles la podemos tratar en la "reunion"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk