Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Yo de momento me baso en los que tienen bungalow reservado, de los cuales el mas lejano es,Guty,Vito,Paco,Pep o Joan y en caso de los ya ingresados Guty jeje

Isidro Mini

No hombre mark, me referia a paco cordoba o a perolo que son de cordoba y almeria respectivamente y al incombustible goyo que se apuntan a un bombardeo, no os preocupeis que estan avisados y seguro que suben, si subieron hasta o grove desde la otra punta de la península hace un par de años no creo que se echen atras, les encantan las aventuras en mini como a mi je je ;)

Mark

Mark

orejas

Vito confirmado si su mujer se llama maria
pagos de las comidas:
Mark
Javi de vitoria
Orejas + copiloto
Ibon
Guti y familia (3)
Vito y pareja (2)

guti4

Imanol, la mujer de Vito se llama Mireia  ;) ;)

orejas

A ver a mi en el ingreso me pone maria gol ferrer , puede ser

guti4

Ok es correcto!! ;) ;)

vito

orejas

orejas

Otro mas confirmado

pagos de las comidas:
Mark
Javi de vitoria
Orejas + copiloto
Ibon
Guti y familia (3)
Vito y pareja (2)
Sergio

Mark

Confirmado e ingresado Ross

-Mark
-Javi de Vitoria
-Orejas + acompañante
-Ibon
-Guti y familia (3)
-Vito y pareja (2)
-Sergio
-Ross y señora

Vamos gente,animaros,no lo dejéis para el ultimo momento

• 192

Imanol38

Yo al final voy pero tengo que esperar al final de febrero para coger sitio en el camping?
Seriamos yo y el crío.

Imanol.

Mark

Ya te he contestado en facebook Imanol,si,hasta finales de febrero no abren,eso si,el ingreso para la reunión lo puedes hacer cuando quieras,incluye camiseta,comida,cena y si podemos algun detallito

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk