Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Yo de momento me baso en los que tienen bungalow reservado, de los cuales el mas lejano es,Guty,Vito,Paco,Pep o Joan y en caso de los ya ingresados Guty jeje

Isidro Mini

No hombre mark, me referia a paco cordoba o a perolo que son de cordoba y almeria respectivamente y al incombustible goyo que se apuntan a un bombardeo, no os preocupeis que estan avisados y seguro que suben, si subieron hasta o grove desde la otra punta de la península hace un par de años no creo que se echen atras, les encantan las aventuras en mini como a mi je je ;)

Mark

Mark

orejas

Vito confirmado si su mujer se llama maria
pagos de las comidas:
Mark
Javi de vitoria
Orejas + copiloto
Ibon
Guti y familia (3)
Vito y pareja (2)

guti4

Imanol, la mujer de Vito se llama Mireia  ;) ;)

orejas

A ver a mi en el ingreso me pone maria gol ferrer , puede ser

guti4

Ok es correcto!! ;) ;)

vito

orejas

orejas

Otro mas confirmado

pagos de las comidas:
Mark
Javi de vitoria
Orejas + copiloto
Ibon
Guti y familia (3)
Vito y pareja (2)
Sergio

Mark

Confirmado e ingresado Ross

-Mark
-Javi de Vitoria
-Orejas + acompañante
-Ibon
-Guti y familia (3)
-Vito y pareja (2)
-Sergio
-Ross y señora

Vamos gente,animaros,no lo dejéis para el ultimo momento

Imanol38 192

Yo al final voy pero tengo que esperar al final de febrero para coger sitio en el camping?
Seriamos yo y el crío.

Imanol.

Mark

Ya te he contestado en facebook Imanol,si,hasta finales de febrero no abren,eso si,el ingreso para la reunión lo puedes hacer cuando quieras,incluye camiseta,comida,cena y si podemos algun detallito

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk