Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Octubre en Karl Marx con sardinada.

Iniciado por cibeux, Septiembre 20, 2007, 11:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

JE,JE,JE,JEJJJJ Menuda ma?anita ehhhh!! si es que la pe?a se supera dia a dia.Gracias a Cibeux,su mujer y sus amigos por el curro de preparar la sardinada que tan agusto hemos degustado(cooper-morris,te llega el olor a traves de las fotos??) jejejejjjj Hoy ha venido gente nueva,coches nuevos claro!! pero muchos de los antiguos han hecho campana,a ver la proxima!! Cooper,un gustazo conocer a alguien del TEAM jejejjjj ,la siguiente con tu chiquitin ehhhh!!Rogero 1430,se queda a las 10hr y si no nos enredamos mucho a las 10.30hr ya estamos en marcha,si es que hay que poner un poquito de "porfavor".R8GT.Hoy hechavamos de menos tu cochazo ya que hoy parecia una KDD de clasicos multimarca jejejejjj.Miniyo,no te puedes imaginar como estaban las sardinas y los tomates!! y ese pan de pages torrat ummmmmmmm la proxima una cal?otada!!! La anecdota negativa?? a Sook 1983 no le arranco el peque esta ma?ana,se fue ayer de juerga con un 600 y el pobre no se queria levantar tan temprano!!le pusieron aditivo de garrafon..... ala unos cuantos ladrillos mas como este y nos hacemos un chalet!!jejejejjj

rogero1430

OK OK lo siento mucho, yo pensaba que se hacia todo all?. No doy excusas! La pr?xima prometo estar puntual!

Cained

BUENO HOY HA SIDO UN DIA FABULOSO A LAS 9:15 SALIA YO DE VILANOVA CON LAS VENTANILLAS ABIERTAS Y CHILLANDO A GRITO PELAO DE LO CONTENTO KE ME PONE CONDUCIR MI PEKE?IN SI ALGUIEN SE A CRUZADO CON MIGO DEBE HABER PENSADO KE ESTOY BOLLAO. COMO YA INTUIA EL DOMINGO SE PRESENTABA DE P M . LA GENT DE LA LLACUNA DE CO?A Y CIBEUX ES UN SANTO PORKE CON EL CURRO KE HA TENIDO LE HUBIERAMOS PERDONADO QUE LAS SARDINILLAS NO MATARAN PERO VA EL CAPULLO Y ENCIMA ESTAVAN KEDEKETECAGAS YO MUY DISCRETO ME HE PEDIDO DOS,EL ME HA PUESTO TRES PERO ESKE LUEGO NO HE TENIDO MAS REMEDIO KE REPETIR,Y YA NO DIGO NADA DE LAS GUARNICIONES Y OLIVILLAS. DEFINITIVAMENTE CHAPO.

AAH! ESPERO KE LAS CHAPAS HAYAN ESTADO A LA ALTURA..Y POR FAVOR,PORFAVOR LO DE "EL CHAPERO" VA A SER KE NO HEEEEEEE
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

cibeux

Me alegra leer y o?r que os ha gustado la fiesta.  ;)
Yo se de algunos que no quer?an y que despu?s de probar una sardina... ZAS... Un poco m?s y no nos llegan. Es que estas sardinas son bestiales, no son como las frescas.
Esta tarde he llamado a mi amigo y no va ha ser la ?ltima a la que venga. Je, Je, Je.
Da gusto montar cosas as? con gente como vosotros.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

HI!

Hoy ha sido la ostia! Me lo pas? genial! Todo (menos el peke.. :-[) fu? perfecto! Nos acompa?? el clima, y el sitio, aunke por encima de todas las cosas, tengo que felicitar al cocinero y proveedor de materias primas (hoy te salistes del molde! Eres el Messi de KM!), ademas del chapeador (suena mejor que chapero  :D) que como cada mes se super? con las chapas!

Tambien destacar el ambiente estupendo de siempre, y el conocer a Cooper, que es un tio genial. Tambien quiero destacar que hoy hubo mucha gente nueva, y que faltaron muchos "fijos" (Cooper-Morris, blitzkri, MiniAlex, Eduard, Eunice, etc) que se os ech? a faltar.

Estube esta tarde con el peke. Cog? a mi cu?ao, le levant? del sofa recien comido (para que veais lo buena persona que es...) y bajamos al parking. All? sacamos el mini empujando y le dije. Ahora empuja el coche. Se harta a empujar 40 metros, trato de arrancarlo, y nada. Volvemos xa atras, y le digo: "otra vez!" Pos ala, ?l otra vez empujando... Y ARRANC?! El mu cabr?n arranc?! Creo que GUTY sabe algo que yo no s? de mi peke (dime la 600 con la que sale que ultimamente esta muy rebelde!). Me d? una vuelta, y arreglado. Ahora ya va bien, pero apartir de ma?ana tendr? que dormir fuera de casa...

P.D.: hice 3 fotos, pero no  consigo subirlas en ningun servidor... En cuanto pueda las pongo!

SALUDOS!

R8GT

Pero madre miaaaaaaa''como me narras las excelencias de esa comilona as?''GUTY-3 '' que eztoy bbabeandoz el tecladoz  :P. Bueno ,bueno ,la proxima espero no faltar y a ''cibeux y se?ora '' decirles ,ol?! porque yo se... ,bueno mi suegro sabe, lo que es organizar estas  cosas y lo que cuestan y por lo que leo ha sido un exito, felicidades.

Y en cuanto a lo del chapero.... ::), pues si no suena na bien, le podriamos decir ''THE CHAPA?S KING'' o en cristiano el rey de las chapas

cibeux

Cita de: DAVID SERRA en Octubre 07, 2007, 10:27:40 PM
LO DE "EL CHAPERO" VA A SER KE NO HEEEEEEE

Creo que lo mejor va ha ser que te llamemos "el creativo".  ;)

Cooper_Morris

Pues siento ke lloviese y ke todo fuese tan malo..... :-\  lo ke lamento es no poder haver estado con vosotros... ;D ;D  Pero es ke por la ma?ana con la resaca de la boda anterior,,,,,,  como ke uno no estaba en situaci?n.... :D :D :D   Pero a la proxima por poco ke pueda bajo fijo....  +

Pedro supongo ke mis chapitas estan a buen recaudo, no?  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Cooper-Morris no te preocupes que Cibeux te guardo una bolsita para ti ?tienes gato? jajajajajajjjj si que es una pena que ultimamente esta faltando mucha gente pero por contra tambien bienen nuevos,algunos hace la tira de tiempo que no se les ve el bigote como:Victor de la nau,mini850,el ma?o,blitzkri,Georgemini,etc la familia minera de Karl-Marx esta creciendo pero no todos sus "hijos"vienen a comer los Domingos,espero almenos que regresen a casa por Navidad ;D ;D

cibeux

Cita de: Cooper_Morris en Octubre 08, 2007, 07:15:12 PM
    Pedro supongo ke mis chapitas estan a buen recaudo, no?  ;)

Ya sabia yo que me olvidaba de algo...

No te preocupes Alex, las tengo guardaditas.  ;)

cibeux

Por cierto, ya es triste que ninguno de vosotros haya colgado fotos. ?Qu? no ten?is c?mara?, si es as? que las mujeres de Karl Marx tomen nota de pr?ximos regalos ?vale?.
Menos mal que Carles, el propietario de ese bonito Escarabajo, me ha mandado las que hizo que si no...
Las pongo en pictiger para no pasarme media hora subiendo fotos (empieza CSI).
Ah? van:

Cooper_Morris

Gracias por las fotos....   ;)

Y por las chapas...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

No hay de que darlas, estamos aqu? para eso.

dablam

bueno bueno bueno.... me parece que tendre que volver pronto por barcelona que me lo estoy perdiendo todo!!!!!!

por cierto, que es lo de las chapas? cibeaux no me digas que habeis hecho un club con insignia i todo? espero que me guardeis una.....

gracias por las fotos

cibeux

Cita de: dablam en Octubre 09, 2007, 03:29:06 AM
por cierto, que es lo de las chapas? cibeux no me digas que habeis hecho un club con insignia i todo? espero que me guardeis una.....

Nuestro compa?ero DAVID SERRA hace una chapa para cada reuni?n con un dise?o diferente en cada una de ellas. Son francamente bonitas.
Cuando vengas le pides una, dos, tres. etc., te costar? un euro cada una.
Un abrazo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk