Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Octubre en Karl Marx con sardinada.

Iniciado por cibeux, Septiembre 20, 2007, 11:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R8GT

:(Bueno finalmente no podr? acompa?aros ya que el viernes me espera un buen trote con mi peque?in y si me voy ma?ana de parranda y todo el fin de semana que viene a Guadalajara con el ''r8'' pues os podeis imaginar a quien le cortan las pelo... si  se?? ;mi se?ora esposa.
Pasarlo pipa y ya pondreis mogoll?n de afotos. :'(.

saludetes de un  intrusillo. :D

cibeux

Una l?stima que no puedas venir, te sigo debiendo 3 ?.

Ya he terminado de preparar la guarnici?n...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

R8GT

QUE BUENA PINTA ''CIBEUX' QUE TIENE ESTOOOOOO :P
PASAME la receta corre

saludos.

cibeux

Tomatitos fritos con ajos tiernos y perejil. Para mi es la guarnici?n ideal para unas sardinitas de la costa.
;) Ah? va la receta...
Se abren y se salan unos tomates maduros.
Se ponen a fre?r en abundante aceite de oliva. Primero boca a bajo con el fuego vivo y despu?s se les da la vuelta bajando el fuego y dejando que se pochen un poco.
En el mismo aceite fre?mos los ajos tiernos y el perejil (que echaremos casi al final) y rociamos con ellos los tomates.
Pru?balo, ya ver?s como te gusta.

GUTY-3

Hey!! Cooper-Morris!! esperando que la gente de Karl-Marx diga algo de como fue la sardinada no???? pues sigue esperando jejejejejjjj........ ;D ;D

cibeux

Eres la hostia GUTY-3...
Cooper_Morris, lo pasamos fatal. Llov?a, se me olvidaron las sardinas, nos presentamos tres, etc., etc. Menos mal que no viniste  :'(

Miniobsesion

Pues yo no se como, me he puesto de ?cido oleico y omega 3 de ese hasta las orejas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cibeux

Venga hombre... vale ya, no os vamos a dejar sufrir m?s.  ;)
El madrug?n de hoy ha valido muy mucho la pena, tenia mis dudas en cuanto a la cantidad de comida, pero ni los anti-sardinas han podido resistirse a probarlas. De los tomates ya ni os cuento el ?xito que han tenido.
No se cuantos Mini?s hab?an en Karl Marx, pero si que os puedo decir que hoy nos han acompa?ado un MG, un Escarabajo y un 124 que estaban guapos, guapos.
Solo tengo fotos del merendero y aqu? las pongo para que los que no hab?is podido venir os hag?is una idea:

Mark

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Cibeux,te pongo las fotos directas porque abrirlas de una en una es un poco "cansino"

cibeux

Mark, las he cambiado de servidor, ya que pictiger daba problemas para enlazar las fotos en un tama?o superior.

• 268

miniyo

jooo...si que os lo habe?s pasado en grande...qu? tal esa guarnici?n? ten?a jejeje..una pintaaaa ummm.... yo celebrando el cumple de "la mammi" tambi?n com? fuera pero en familia...  :D para la otra mini adoptiva voy a tener que esperarme a Noviembre... ?qu? hacemos casta?ada con Bo?atos etc...? jejeje

Ya dire?s..
Saludos.-

• 001

Cooper

Que contento estoy  ;D
He conocido a alguno de vosotros y encima sali? una foto de mi y otra de mi coche. Es una l?stima que me tuviese que ir tan pronto, pero los compromisos familiares hay que complirlos para que no te desereden  ;D ;D
Estuve poco rato pero lo disfrut?, espero en la pr?xima estar m?s tiempo disfrutando de vuestra compa?ia.
Cooper_Morris esto haciendo ahora el club de los rajados, te apunto?  ;D a la pr?xima espero conocerte  ;).
Gracias a todos nuevamente.

rogero1430

pues si os digo queme he pasado a las 13:00 por la plaza karl marx con mi mini para conoceros y no he visto a nadie!! d?nde estabais? he hecho un poco de tarde pero pensaba que aun estariais por alli...    :'( :'( :'(

espero poder estar en la proxima...   

R8GT

Gracias ''cibeux '' tomo nota ....pero que de comer que os habeis puestooooo :o , que envidia...grrr.
Me alegro ,que os lo hayais pasado ''pipa'' o 'sardina'' :P.

Haber si pa la proxima me acerco a veros y por los 3 euros no te preocupes,aunque si quieres puedes abrir una cuenta naranja y de aqui un tiempo ...y al paso que van los intereses nos pegamos un almuerzo todos los asistentes,juas juas juas...

saludetes a todos.

R8GT

:oPero ''rogero1430'' no ves que a esa hora ya les salian las sardinas por las orejas...a la 13h dice...madre mia ,pa la proxima intenta estar a eso de las 10.30 y seguro que los encuentras..a la 13h ,pero si ha esa hora ya habian dado las carreras en diferido por las dos cadenas... ;D (es co?a eh?) saludetes ''rogero1430 ''....a las 13h...... ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk