Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Octubre en Karl Marx con sardinada.

Iniciado por cibeux, Septiembre 20, 2007, 11:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

LA bebida quizas seria mejor que se comprara cada uno la suya en el bar que hay. As? cargas menos y menos faena.

Creo que cuentas mucha gente, no?

SALUDOS!

rogero1430

ei, pos conmgio no conteis como seguro e. No se si voy a poder venir, ser? sorpresa sorpresa... jeje

blitzkri

Yo ya lo siento pero no me conteis definitivamente para comer, voy a intentar trabajar todo el sabado y tener el domingo libre para pegarme el paseo con vosotros, que tampoco es seguro, pero a la comida no me cont?is.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

daios

Hola!!

Despu?s de las vacaciones y un mes de trabajo intens?simo por fin tengo un momento pa internetear!  :o

Yo me apunto, voy desde Martorell con mi coche no-mini (por cierto, el viaje a Alemania est? muy cerca... ;) ) ?Vais alguien de esta zona? Lo digo por ir juntos, incluso me encantar?a apuntarme como pasajero, pero tengo que estar de vuelta antes de las 18:00 y ser? dif?cil coincidir de horarios.

Voy a releerme el tema de la comida y esto, que con las prisas no me he enterado bien :o ;D

Saludos a todos!

David

sook1983

GUTY, Eduard Garu y yo, solemos quedar a las 9:30 en la rotonda de la salida de St Andreu de la Barca. Si quieres venirte all? estaremos!

Nose a que hora volveremos, porque como va la churri, es todo un misterio... :o

SALUDOS!

daios

Gracias Sook!

No puedo salir de Martorell hasta las 10:00, antes imposible, as? que supongo que llegar? a Karl Marx media hora despu?s.

Voy con un Astra negro, por si surge cualquier cosa o necesitais ayuda log?stica con lo que sea, mi tel?fono es el 619196066.

No tengo internet el fin de semana, as? que nos vemos el domingo!!

Saludos,

David

GUTY-3

Sook,sabes que Edu esta en Valencia?? y no creo que Eunice se venga con el mini no?? yo he quedado con un chaval de piera que quiere restaurar un mini y se vendra a hechar un vistazo con dos Seat 124. Cibeux, donde vas a meter tanta logistica?? ya cuentas con alguien para hecharte una mano??

Cooper_Morris

Apuntar a la lista la camara de fotos,,,,, ke luego pasa lo ke pasa y me kedo con las ganas ,,,,, ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cained

BUENO YO YA TENGO LAS CHAPAS. DE LO MIO YA ESTOY,AHORA ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR SI LO DE LA SARDINADA ES ALMUERZO,COMIDA O CUANTO Y A KIEN SE LE TIENE KE PAGAR.

YO A COMER NO ME PUEDO KEDAR ASI KE A LA 1:30 ME TENGO KE IR.VENDRE CON MI MUJER USEASE SEREMOS DOS.

DE CHAPAS TENGO 30 Y 18 YA ESTAN ENCARGADAS, LUEGO ALLI MARIKON EL ULTIMO....

ALEX Y JORDI SI KEREIS KEDAR PARA SALIR DE VILA JUNTOS YA DIREIS ALGO.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

GUTY-3

Hey David!! eres el chapero mayor  del reino!! jejejjjj me parece que es almuerzo y lo prepara Cibeux pero si quieres me lo puedes pagar a mi ;D ;D

dablam

hola a todos!!!! aunque parezca mentira sigo en este mundo, y aunque parezca mas mentira aun me acuerdo mucho de vosotros!!!! (por si alguien lo ponia en duda....)

que tal estais todos? y vuestros peque?ines? espero que todo muy bien. Cuando tengo un ratillo hago alguna visita por el chad pero normalmente no contesto pq o no tengo tiempo o no se que comentar con estas cosas tan tecnicas que hablais... ya sabeis que estoy un poco perdida en esos temas asi que os los reservo para vosotros y intento aprender lo que puedo...

lo que si puedo decir es que me encantaria venir a la sardinada (aunque tambien soy mas de carne, como la mayoria),pero por mala suerte tengo que currar y estoy un poco lejos para hacer una escapadita (como solia hacer en mis inicios de las reuniones), joder como las hecho de menos..... tengo a mi pobre pekenyin durmiendo des de hace meses.....

de todas maneras os invito a todos a hacer unas curvitas por la BV-5224 cuando querais, aunque tendriais que venir hasta la guarrotxa, pero el paisaje se lo vale, las curvas tambien y la carne de girona ya sabeis lo buena que esta..... para chuparse los dedos!!!

cuidaros mucho y hacer fotos!!!!

Miniobsesion

Heyyyy, ?que tal guapetona?
Que sepas que nosotros tambi?n nos acordamos de ti.

Besos y hasta pronto

cibeux

Hola dablam, menuda ilusi?n leerte por aqu?...
Como dice Miniobsesion, nosotros tambi?n te tenemos presente y esperamos que en un futuro no muy lejano vengas un d?a con nosotros.
sook1983, te hago caso, las bebidas casi mejor que las compremos all? y as? las tenemos fresquitas.
DAVID, yo voy a querer cuatro chapas m?s. La sardinada es un almuerzo (potente). Je, Je, Je.
GUTY-3. Cuento con el apoyo t?cnico de un amigo que se va ha venir con su coche.
De todo me encargo yo (solo me falta comprar el carb?n) y una vez all? dividimos. Esta tarde voy a fre?r los tomates y los ajos tiernos para que ma?ana solo tengamos que hacer las sardinas.
Tener en cuenta que ma?ana yo no estar? en Karl Marx ya que a las 9:00 h. de la ma?ana estar? en el ?rea de Can Coll cogiendo mesas para que cuando llegu?is no tengamos problemas de sitio.
NO OS ENTRETENGAIS EN KARL MARX que me como las sardinas.  ;)
Si una vez en Karl Marx ten?is alguna duda de donde est? el ?rea de Can Coll solo ten?is que llamarme al m?vil.
Me parece que ma?ana en la reuni?n vamos a tener popurr? de cl?sicos. Je, Je, Je. Aparte de los amigos de GUTY-3 vienen dos Escarabajos. Les dais la bienvenida tambi?n ?vale?.
Nos vemos...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Cibeux yo hab?a dicho que te acompa?aba pero ya ves que no puedo, las cosas van y vienen, as? que si puedo me pasar? por la reuni?n y si no pues a la hora que sea os pirais sin problemas.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Te voy a poner un gancho. Je, Je, Je... A ver si picas...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk