Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

una nueva

Iniciado por mikelin, Abril 26, 2014, 01:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mikelin 156

Hola a todos, ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro y disfrutar como lo hago siempre, y este es el motivo,  mi niña Ainhize, por fin e sido Aita, lo cual implica que el proyecto mini se alargara mas de lo esperado, pero todo se andara, ahora me toca disfrutar de mi niña, espero que algun dia se una al foro con el mini de su aita, jajajaja, un saludo

Maren

Enhorabuena

Ahora te esperan unos años hasta que le repares las fugas. Pero no te preocupes es normal, todos los niños vienen con ese tipo de pérdidas de serie.
Tendrás que gastar te el dinero en pañales en vez de en retenes.

;D

Errekas

Zorionak Miguel... ;)

musifu 182

Enhorabuena! Y educala para que herede la aficción  :D ;)

RamóN 166

Zorionak chaval!
Ongi etorri Ainhize!
Hay que aficionarla a esto de los MINI's desde chiquitita, dí que sí
;)

juli

Enorabuena a disfrutarla pero no tengas mas que no cogen en el mini
Que yo tengo 3 muchachas

kiko48

Enhorabuena.   Hay prioridades y prioridades.

Isidro Mini

Pues mientras ese sea el motivo, el mini puede esperar, enhorabuena campeon.

mikelin 156

Muchas gracias chicos, es cierto que hay prioridades en la vida y porsupuesto esta es una de ellas, ahora quizas tenga que pedir consejos de otro tipo que no sean mecanicos, seguro que en el foro ya hay expertos en la materia, jaja  ;D ;D ;D ;D. lo que si se seguro es que mi mini lo eredara ella, y espero que lo disfrute y lo cuide, pero para eso todavia falta mucho, primero me tocara disfrutarlo a mi, un saludo y haber quien es el siguiente, jajajajajaja ;) ;) ;) ;) ;)

desdereus

Enorabuena!!! El mio cumplio un año el 30 del mes pasado...Y se de otro forero que fue padre de una preciosa niña hace escasos dias... Ya veras lo mucho que se hacen querer..!
Repito, enorabuena y un saludo

sirartu 235

forti

Yo hace una semana tambien e sido padre de mi segunda niña. Ya no voy a tener mas sino no podre meterlos en el mini. Y esto que es un traveller. La mayor con casi tres años le encanta ir con el coche. Espero que esta salga igual.

a741976

Kuribe

Zorionak Mikelin!!!!!!!!!

RamóN 166

Cita de: forti en Mayo 08, 2014, 10:56:23 AM
Yo hace una semana tambien e sido padre de mi segunda niña. Ya no voy a tener mas sino no podre meterlos en el mini. Y esto que es un traveller. La mayor con casi tres años le encanta ir con el coche. Espero que esta salga igual.
Pues enhorabuena a tí también!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk