Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo pequeño

Iniciado por kiko48, Abril 08, 2014, 10:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kiko48

Buenas

Os presento al nuevo pequeño, hay que hacerle muchas cositas, pero poco a poco.

Saludos.

Errekas

Muy chulo el mini... ;)

NeHo 159

Muy chulo!!! pero queremos saber mas del mini, jejejej.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

Y tienes que hacerle muchas cositas...!?
Lo que tienes que hacerle es cargarlo de gasolina y chulear de coche!! ;)

mikelin 156

muy bonito si señor enhorabuena :P :P :P ;) ;) ;) ;)

peregrino

Yo lo que le haría es quitar las lunas tintadas!!!
El resto lo veo perfecto!!!
Ya le gustaría a mi Holandés errante estar como el tuyo!!!!

minicomio

Pues me parece espectacular. Desde luego que por fuera no creo que tengas que hacerle nada. Muy bonito, si señor, enhorabuena.
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

kiko48

Buenas tardes.

Asi es, por fuera casi nada o nada, pero por dentro...., si, sobre todo un problema que tiene en el cambio (se le sale la segunda velocidad) ya lo consulte en su momento a los compañeros, pero no hay nada claro del motivo, y es entendible, habrá que desmontar y ver....

Saludos.

minicomio

Si solo se sale a veces, yo lo dejaría estar, por lo menos de momento, hasta ver si resulta incomodo. Si lo llevas a un taller te va a costar una pasta, y a ver a que taller lo llevas. Disfrutalo una temporada y luego decide.

kiko48

Es insufrible, se sale casi siempre, mientras vas acelerando con la segunda engranada no hay problema, pero en el momento que levantas el pie del acelerador se sale..., si sujetas la palanca con la mano aguanta con la velocidad engranada, echare un vistazo por su tuviera algun taco del motor mal, roto.... y cabeceara el motor mas de la cuenta al levantar el pie del acelerador y retener.

Saludos.

minicomio

Mirate tambien el varillaje y el mecanismo de la palanca, no sea que no haga el recorrido completo y no llegue a entrar bien la marcha. A mi me pasó algo parecido, y era un dedal que va en la basa de la palanca, pero mi cambio era de cañonera, que no tiene nada que ver con el tuyo de varillas.

alexis86_bcn

musifu 182

Bienvenido. Está muy chulo. A ver si tiene fácil solución tu problema

kultur39

Lo de la segunda, es el sincro. Una averia tipica. Arreglarlo es una pasta. Mi consejo es que lo uses, al mio le pasa desde hace 6 años y tan contento. Al acelerar no tienes problema, solo al retener con la segunda. Mi consejo es que de tercera pases a punto muerto y frenes con los frenos y no con el motor.

musifu 182

Cita de: kultur39 en Abril 11, 2014, 02:56:53 PM
Lo de la segunda, es el sincro. Una averia tipica. Arreglarlo es una pasta. Mi consejo es que lo uses, al mio le pasa desde hace 6 años y tan contento. Al acelerar no tienes problema, solo al retener con la segunda. Mi consejo es que de tercera pases a punto muerto y frenes con los frenos y no con el motor.

Más vale que le hicieran un buen descuento..... ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk