Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO!

Iniciado por MINISEX, Febrero 18, 2014, 01:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agm1275gt 274

Bienvenido!!
Muy bonito el Cooper.

sirartu 235

musifu 182

Un mini bonito y parece cuidado.

El nombre...¿para que lo usas exactamente?  ;D

parismini 078

bienvenido al foro.llevas los asientos que yo tenia en el mio,el volante es muy cómodo para conducir.se le ve muy cuidado el mini.
saludos desde alcobendas.

MINISEX

pues la verdad que lo uso mas que nada fines de semana y alguna vez entre semana.
la verdad es que hay cosas que le quiero hacer, el volante ya lo he cambiado y le he puesto un motolita de madera, y encuanto a los asientos ese será mi proximo reto.

¿sabeis de alguno que entre bien y no sean demasiado grandes?
me hablaron de rover 220, pero ¿sabeis algo mejor?

eltiodelmini

Bienvenido.Se ve una buena unidad.Yo los asientos los dejaría tal cual,cualquiera que pongas que no sean cobra o mamba classic se van a ver más grandes-feos que esos y mucho menos prácticos.El volante me gustaba el que llevabas.Le quitaria los dos faros del centro con carcasa negra y por supuesto esas llantas tan grandes fuera ¡pero ya!,cambiarlas por unas 6x10,lo que implica cambiar los frenos delanteros kit de 12 a 10 pulgadas,se quedaría un mini bonito,fino,sencillo y rápido solo con el cambio de llanta.Una buena suspensión con conos nuevos,motor afinado,y punto,el dinero para gasolina y hacerle muchos kms.Con 4 cosillas lo dejas fetén. ;)

mosss

Bienvenido, muy guapo i muy original i mira q a mi no me van los rovers.

clotha 051

Bienveniddo al foro y suerte con el nano

desdereus

TORIMAXI 064

Bonito mini, saludos desde tenerife

M.M

mikelin 156

se ve muy bonito ese peque, bienvenido, un saludo desde bilbo

pablonogue

Muy chulo,sí señor.Siempre me gustó ese color verde.Para mi gusto el más bonito.Bienvenido al foro, aquì te van a tratar muy bien te lo digo porque yo he aterrizado no hace mucho y la gente es muy enrollada.
Pablo

musifu 182

Coincido contigo con lo del volante, es feo de narices...ese plástico. Yo le estoy buscando sustituto también. Las ruedas le quedan imponentes  :o, pero sí que seguramente le costará mover esos zapatos.No se qué sensaciones tienes al volante...

TORIMAXI 064

Bonito mini .un saludo desde tenerife

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk