Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO!

Iniciado por MINISEX, Febrero 18, 2014, 01:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINISEX

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO. ESPERO QUE ME AYUDEIS EN TODO LO POSIBLE EN EL INTERESANTE Y COMPLEJO MUNDO DEL MINI CLASSICO. GRACIAS.

JABON

Bonito nombre!!!.... Claro que te ayudaremos!!!... BIENVENIDO

alexis86_bcn

MINISEX

muchas gracias, oye ¿alguien puede decirme como agragar fotos del coche y como ponerme un avatar?

Isidro Mini

justo encima de donde has abierto tu primer mensaje tienes un tutorial que te explica como hacerlo, bienvenido y cuando lleves 5 mensajes veras todas las secciones, cuentanos algo mas, de donde eres, si tienes mini o lo buscas etc  ;)

MINISEX

pues soy de madrid, me he comprado un mini cooper color verde ingles del 94 y nada, poco a poco voy mejorando lo.
tengo muchas dudas y preguntas que me rondan la cabeza. pero bueno poco a poco.
la verdad es que no esta mal del todo. a ver si puedo y pongo alguna fotito.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Pues estonces estamos cerca y tenemos muchos foreros al lado, ya sabes cuando dudes pregunta y si te quieres acercar con el mini al Escorial te resuelvo todas tus dudas en una charla, tambien te puedo recomendar talleres y y recambistas, bienvenido de nuevo y a ver si pones unas fotos.

Kuribe

kiko48

Bienvenido.

Saludos desde Toledo.

MINISEX

MINISEX

zagalico78 180

Muy chulo ese mini!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Errekas

Bienvenido al foro. Saludos desde Bilbao

minimania 037

Muy bonito tu mini, bienvenido y un saludo desde Tenerife