Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Cooper_Morris, Febrero 16, 2014, 07:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Hola, me presento por aqui, solo decir que soy un gran aficionado a este gran coche y espero algun dia conseguir uno.   de momento las cosas nolo permiten, pero ahy estamos. ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

ostia alex sigues vivo  :o :o :o pues nada paciencia que algun dia tendras un buen peque, un saludo, y a seguir por el foro ;)

sirartu 235

Isidro Mini

Cita de: sirartu en Febrero 16, 2014, 11:39:06 PM
Bienvenido al foro
Si lleva en el foro casi desde que se fundó, y es uno de los administradores, pero hacia tiempo que no se dejaba ver, solo con que veas los mensajes que lleva ya se ve que no es nuevo  ;D ;D ;D

M.M

ALFREDO 015

Me alegro de tu retorno.

Isidro Mini

Alfredo ya que estas conectado mini venezolano te reclama en el post de os propongo un juego  ;D ;D ;D ;)

alexis86_bcn

cristianlaraxe

bienvenido y6 un saludo desde galicia

Errekas

bienvenido o mejor dicho felicidades por tu retorno. ;)

zagalico78 180

Joder (con perdón)... ya decía yo que no entendía nada... Pues entonces bienvenido a tu regreso al foro!!. Saludos desde Zaragoza

musifu 182

mikelin 156

rebienvenido jajajaja ;D ;D ;D ;D un saludo desde bilbo

mini_clasico

A las buenas socio!!!  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk