Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Granada.

Iniciado por Guseshe, Febrero 07, 2014, 04:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guseshe

Muy buenas.

Ante todo quisiera darle las gracias a "SSunklug", que me hizo conocedor de este foro y en colaboración de un forero que no sé su nick en este foro (pero seguro que si me lee sabrá quién soy) y a Isidro Mini por hacer posible mi ingreso.

Bien, ante todo decir que desafortunadamente no soy poseedor de un Mini :(, pero mi padre tuvo uno de joven. No llegué a conocer ese coche, pero mi padre me habla maravillas de ese Mini 1000 rojo con el techo en blanco...

Lo que más rabia me da es que no hay fotos de ese Mini, por lo que desconozco la versión exacta y el año.

Abriré un post en el General a ver si somos capaces de sacar el modelo dando algunas pistas y a ver si me hago con la matrícula en tráfico o algo. En cuanto me lo pueda permitir me haré con uno igual o similar al que tuvo mi padre. Cada vez estoy más convencido de que será mi clásico.

Yo soy conocedor de los Opel de los 80 y 90 y poseo dos, pero de Minis y su mecánica ni idea, a si que espero aprender y aportar mucho por aquí.

Un saludo a todos!!!

kiko48

Muy buenas.

Bienvenido a este mundo de locos enamorados del Mini.

Si conoces la matricula del coche de tu padre, es sencillo conocer todos los detalles del modelo pidiendo un suministro de datos o titularidad a Trafico.

Saludos.

Errekas

Bienvenido al mundo mini, espero que encuentres uno. ;)

sirartu 235

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

buenas y bienvenido, si te acuerdas del año de fabricacion o de la epoca en la que lo tuvo tu padre te podriamos sacar el modelo, el forero que me dio tus datos por aki es sputnik, pues nada cuando lleves 5 mensajes podras ver todas las secciones del foro y si te quieres comprar uno tambien hay varios en venta por aqui, la mecanica de estos coches no es complicada, es mas bien entretenida ;)

Guseshe

Cita de: kiko48 en Febrero 07, 2014, 05:10:17 PM
Muy buenas.

Bienvenido a este mundo de locos enamorados del Mini.

Si conoces la matricula del coche de tu padre, es sencillo conocer todos los detalles del modelo pidiendo un suministro de datos o titularidad a Trafico.

Saludos.

En primer lugar, gracias por la bienvenida!!

La matrícula no la conozco y mi padre no se acuerda, ni hay fotos del coche ni nada. El otro día le pregunté si era con letra o sin ella y de qué ciudad para así al menos saber si es anterior o posterior al año 71, pero no se acuerda :(

Quizá yendo con él a Tráfico tengan su historial de coche que tuvo y así saberlo, no?, supongo que lo tendrán.

Cita de: Errekas en Febrero 07, 2014, 05:14:00 PM
Bienvenido al mundo mini, espero que encuentres uno. ;)

Gracias!

Ahora estoy sin un duro, pero con muchas ganas de aprender y así cuando llegue la hora de buscarlo tenga todo bien controlado :)

Cita de: sirartu en Febrero 07, 2014, 08:16:16 PM
bienvenido al foro.

Cita de: jofracom en Febrero 07, 2014, 08:42:57 PM
Hola, y bienvenido.

Saludos.

Gracias a los dos!!

Cita de: Isidro Mini en Febrero 07, 2014, 09:04:03 PM
buenas y bienvenido, si te acuerdas del año de fabricacion o de la epoca en la que lo tuvo tu padre te podriamos sacar el modelo, el forero que me dio tus datos por aki es sputnik, pues nada cuando lleves 5 mensajes podras ver todas las secciones del foro y si te quieres comprar uno tambien hay varios en venta por aqui, la mecanica de estos coches no es complicada, es mas bien entretenida ;)

Gracias por la bienvenida!. Pues las gracias también a Sputnik ahora que sé su nick de por aquí, jeje.

Pues abriré un post en el General y comentaré todo en cuanto sé del Mini de mi padre y contaré anécdotas y sensaciones con el coche durante los 6 ó 7 años que lo tuvo.

Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo por la bienvenida!!

zagalico78 180

Bienvenido al foro... al final tendrás tu mini, es cuestión de tiempo. Saludos desde Zaragoza

Guseshe

Cita de: zagalico78 en Febrero 10, 2014, 11:40:26 PM
Bienvenido al foro... al final tendrás tu mini, es cuestión de tiempo. Saludos desde Zaragoza

Muchas gracias!!

Pues ojalá cuando me lo pueda permitir consiga ese soñado Mini rojo con techo en blanco, jejeje.

Un saludo!!

SSunklug

Bienvenido!!!!!!!!! Ya sabes que para lo que necesites aquí estaré!!!!! :)

No recuerdas la matrícula???

alexislagartija

twin84 199

Bienvenido y suerte cn la búsqueda
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Guseshe

Cita de: SSunklug en Febrero 11, 2014, 07:05:05 AM
Bienvenido!!!!!!!!! Ya sabes que para lo que necesites aquí estaré!!!!! :)

No recuerdas la matrícula???

Ni idea, solo recuerda que era rojo con techo en blanco.

Muchas gracias!!!!, a ver si voy aprendiendo cositas poco a poco, jejeje.

Abriré un post en el General y os daré toda la info que pueda a ver si sacamos más o menos qué modelo era.

Cita de: alexislagartija en Febrero 11, 2014, 11:47:30 AM
bienvenido !!!

Cita de: twin84 en Febrero 11, 2014, 12:07:45 PM
Bienvenido y suerte cn la búsqueda

Muchas gracias!!!  ;D

Un saludo a todos!!!!

musifu 182

Bienvenido ! Pregunta en tráfico , y a ver que te dicen. No sé si se puede pedir un historial de coches a tu nombre, pero estaría bien.

Guseshe

Cita de: musifu en Febrero 11, 2014, 04:28:58 PM
Bienvenido ! Pregunta en tráfico , y a ver que te dicen. No sé si se puede pedir un historial de coches a tu nombre, pero estaría bien.

Gracias!!

Pues estaría bien que fuera mi padre y le pudieran dar el historial de todos los coches que ha tenido. De esa forma se sabría el modelo de Mini que tuvo y ese misterioso coche deportivo que tuvo que devolver al concesionario y cambiarlo por el Mini porque se jodió la dirección y casi se estrella.

A ver si abro un hilo y cuento toda la historia, jejeje.

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk