Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MINI 850 '73 desde Burgos

Iniciado por SSunklug, Enero 31, 2014, 09:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SSunklug

Cita de: Guseshe en Febrero 08, 2014, 12:15:17 AM
SSunklug, deseando estoy de que lo tengas y le hagas fotillos compañero!!

Creo que con una pulidita la pintura recuperaría mucho brillo.

Un saludo! ;)
no sé cuanto podría costar, pero podría ser una opción. eso podría hacerlo yo?

18cactus 122

Yo vi un amarillo sahara y podria ser perfectamente el tuyo, buscare la foto.

Pulir no es complicado pero tiene sus trucos, necesitas tener  un buen brazo  ;D una pulidora decente, primero descontaminar el coche con una barrita especifica, minimo un par de pulimentos de diferente corte, humedecer constantemente o se te hara una costra negra, tener cuidado con los angulos casi mejor hacerlos a mano si no controlas, encintar bien todo el coche o dajaras las gomas, cristales y metales hechos un cristo.
En youtube tienes muchos videos.

SSunklug

A mano podría hacerlo???
Más que nada probar en alguna zona y sacar el color original jejej.
Lo del color es que si sólo puede ser amarillo no había otro en los 850 básicos. En la zona del cenicero el color aún tiene brillo.
Si la consigues te lo agradezco.
Hay alguna zona del coche donde lo ponga?

18cactus 122

El codigo de color no viene en la carroceria, no es como ahora.
A mano con pulimento puedes mejorar lo que tienes, pero no vas a obtener el resultado de hacerlo a maquina.
Prueba si quieres, comprate en alguna tienda de pinturas de coche dos pulimentos uno corte grueso y otro  fino, tambien venden para hacerlo a mano como una manopla con velcro para la esponja.

zagalico78 180

Primico, fíate de 18cactus... es un crack!!

SSunklug

Cita de: zagalico78 en Mayo 09, 2014, 12:39:16 AM
Primico, fíate de 18cactus... es un crack!!
jejej así lo haré primico!!! Aunque me da miedo meterle mano jejej. Dar cera, pulir...algo así,no? Jejej :)

SSunklug

Pues lo vendí a Nando86... y ahora... se lo he recomprado jejej. 3 años después... el MINI vuelve a casa jejej :).

SSunklug

Lo puse en el subforo de clásicos, pero por si a alguno os gusta, y no vaís mucho por allí...
Después de 3 años que lo vendí, y trás un contacto casi diario con el actual propietario...

Minismiths 221

Enhorabuena.
No lo vuelvas a vender, que estas cosas no pasan 2 veces.
Por lo menos ya lo conoces.

SSunklug

De momento no tengo idea... mejor malo conocido, que...
Quizás haya alguna evolución o mejora para 2018, pero de momento... pensar como hacer bien todo, para no malgastar el dinero.

SERMINI 224

Bonita historia de amor.... 😄😄😄😄

A disfrutarlo

Minismiths 221

Cita de: SSunklug en Marzo 01, 2017, 04:19:42 PM
De momento no tengo idea... mejor malo conocido, que...
Quizás haya alguna evolución o mejora para 2018, pero de momento... pensar como hacer bien todo, para no malgastar el dinero.

Se les coge cariño a los pequeños. Yo tengo dos. Un 850, comprado por mi padre en 1972 y un 1000 de 1973, comprado por mi en 2015, y a los dos los considero del mismo modo. Y aunque no son exclusivos ni nada, a dia de hoy no me desprendería de ninguno.
El 850 porque era lo que había cuando yo era pequeño y me trae buenos recuerdos,  y el 1000, porque le he ido reparando cosas que tenía mal y ahora que va bien, para perder dinero prefiero quedarmelo mientras que las leyes permitan que sigamos usando estos coches. En abril me toca ITV y seguro que me sacan algo. Voy a probar en otra Estación,  a ver si la paso a la primera,  pero lo dudo.

el_miranda

Enhorabuena por tu minino es precioso y además se le ve muy bien conservado.
Vi la presentación de tu enano también en FC, me lo pasó un amigote el enlace pero aquí vas a estar mucho mejor, te enterarás de muchas cosas y sobre todo no te aburrirás, ésto es como una gran familia!!.

Ah y bienvenido!! que se me olvidaba jejeje...

SSunklug

Miki Leyland 220

Doy fe de que está muy bien conservado además de restaurado. Tengo decenas de fotos del proceso de restauración de tu coche  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk