Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MINI 850 '73 desde Burgos

Iniciado por SSunklug, Enero 31, 2014, 09:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SSunklug

Hola!!! :).






















SSunklug

Por cierto todo lo que podáis decirme de él os estaría agradecido, cosas buenas, malas que veáis, y si alguno sabe que color es...

Hallomil

Bienvenido al foro, muy chulo el Mini..un saludo.

SSunklug


Errekas

Bienvenido compi... el mio tambien es un 850 del 73...  ;)

aldasoro

¡Qué míticidad de coche! Enhorabuena. Me parece muy muy original y estéticamente precioso
Yo estoy encantado con un rover mini cooper 1.3i del 94, pero cuando veo estas piezas... se me ponen los dientes largos
Indudablemente, tienen mucho "sabor" los minis de los 60-70
A disfrutarlo!
Saludos desde Madrid

SSunklug

Cita de: Errekas en Enero 31, 2014, 12:17:31 PM
Bienvenido compi... el mio tambien es un 850 del 73...  ;)
Hola! Gracias jejej.
Tienes el enlace a las fotos del tuyo?
:)

SSunklug

Cita de: aldasoro en Enero 31, 2014, 12:24:04 PM
¡Qué míticidad de coche! Enhorabuena. Me parece muy muy original y estéticamente precioso
Yo estoy encantado con un rover mini cooper 1.3i del 94, pero cuando veo estas piezas... se me ponen los dientes largos
Indudablemente, tienen mucho "sabor" los minis de los 60-70
A disfrutarlo!
Saludos desde Madrid
La verdad es que quiero que siga así. Lo único que tengo idea es de quitarle el mataburros delantero para hacerlo aún más sencillo.
Los del 94 son más modernos, pero yo llevaba tiempo en busca de un 850 básico al máximo jejej.
Gracias!

SSunklug

Por cierto si alguien tiene algún manual de taller lo más completo posible se lo agradezco.
A partir del día 8 que ya no tengo exámenes me pondré a estudiarlo y así conocer al máximo lo que hay debajo de mi pequeño.

  • 199

twin84

Bienvenido. Muy wapo el xiqitin. Disfrutalo
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

alexis86_bcn


Isidro Mini

Hola, yo tengo un manual de usuario de tu coche, creo que es un 850 normal, mas que nada por el unico reloj central, los de luxe llevaban otros dos relojes a los lados, uno de temperatura y otro de presion de aceite, el color tambien te lo puedo decir, es amarillo bronce de la epoca, si necesitas saber mas cosas no duces en preguntar, por aqui andamos, veo que has sido rapido, te di de alta anoche y ya llevas mas de 5 mensajes, ahora ya veras casi todas las secciones del foro, en burgos hay bastantes minis y foreros y en palencia, y en valladolid, ya los iras conociendo, un saludo desde madrid ;)

SSunklug

#12
Cita de: Isidro Mini en Enero 31, 2014, 03:32:37 PM
Hola, yo tengo un manual de usuario de tu coche, creo que es un 850 normal, mas que nada por el unico reloj central, los de luxe llevaban otros dos relojes a los lados, uno de temperatura y otro de presion de aceite, el color tambien te lo puedo decir, es amarillo bronce de la epoca, si necesitas saber mas cosas no duces en preguntar, por aqui andamos, veo que has sido rapido, te di de alta anoche y ya llevas mas de 5 mensajes, ahora ya veras casi todas las secciones del foro, en burgos hay bastantes minis y foreros y en palencia, y en valladolid, ya los iras conociendo, un saludo desde madrid ;)
Hola!!!

Es que a este foro quería entrar hace algún tiempo y no me funcionaba. Luego vi que había que mandar un email y lo mandé jejej.
La verdad entrar en un foro en donde TODO es MINI (bueno, excepto alguna cosa que he visto por ahí en compra-venta que hay de todo), es sensacional!!!

Hoy me estuve viendo los dos capítulos de joyas sobre ruedas sobre el Mk1 y el Mk3 que hacían allí jejej.

Pues el manual, no sé... yo vivo en Burgos, que lo tienes: ¿entero?, ¿fotocopiado?, ¿cuanto vale?, ¿o como haríamos? Es que ya que aún no he ido a recogerlo y sólo lo he dejado pagado (estuvo comprobándolo un amigo que estuviera todo ok) me vendría bien para ir estudiándolo y así saber bien por donde tocar.

Siiiiiiiiii es un 850 chasis MON ______ Z jejej. El básico al 100% que es justo como yo lo quería, lo más pelao posible. Me parece la esencia 100% MINI jejej.

Es que mirando fotos del amarillo bronce me parece similar, pero no sé si es el mismo o no. Lo veo como distinto. Tienes alguna foto con buena luz de ese color? Te lo agradecería enormemente.

PD No me pidas que pregunte, que puedo ser MUYYYYYYYYYYYYYYYY preguntón jajaj.
Ahora que de mi coche de diario ya lo sé casi todo, y ya me veía estancado era el momento perfecto de empezar con el que fue el último coche de juguete de mi niñez, el MINI que me compró recuerdo mi abuelo uno gris plata y uno azul oscuro, que prometí cuidarlos, pero a saber donde acabaron jejej.

Bueno eso, y que ya me voy haciendo mayor, ya este año hago 30 y hay que empezar a cambiar el chip y buscar otras cosas jejej. Hace tiempo que quería tener un pedacito de la historia del automóvil en el garaje.

Isidro Mini

El manual de usuario que tengo es mio y original, es de mi primer mini y ya voy por el sexto, y no lo vendo pero si lo quieres fotocopiar no habria problema, lo conservo junto con la documentacion del mini mas antiguo que tengo, si que tengo una foto de un mini como el tuyo en ese color porque antonio albacete tiene uno igual completamente original, creo que si buscas en reuniones y eventos donde pone jornada de puertas abiertas del jarama 2013 podrias verlo, pues nada disfruta del mini que es muy divertido ;)

SSunklug

Cita de: Isidro Mini en Enero 31, 2014, 05:20:15 PM
El manual de usuario que tengo es mio y original, es de mi primer mini y ya voy por el sexto, y no lo vendo pero si lo quieres fotocopiar no habria problema, lo conservo junto con la documentacion del mini mas antiguo que tengo, si que tengo una foto de un mini como el tuyo en ese color porque antonio albacete tiene uno igual completamente original, creo que si buscas en reuniones y eventos donde pone jornada de puertas abiertas del jarama 2013 podrias verlo, pues nada disfruta del mini que es muy divertido ;)
Antonio Albacete (entiendo que sería del padre) tiene uno igual???? JODER, eso es un honor!!! Jejej.
Donde puedo buscar fotos??? Ando un poco perdido, este foro es MUY amplio!!!

PD Que tienes o has tenido SEIS minis????? Estamos locos???? Vale que ocupan poco espacio, pero... SEIS??? La leche que loco!!! Y luego a mí me llaman loco, está claro que algunos estáis peor aún que yo jijiji.  ;D

PD2 Lo de fotocopiarlo, pues, no sé, como hacemos??? Yo vivo en Burgos, bajo un día y lo fotocopio, lo tienes fotocopiado ya? Sino podría escaneármelo y así lo puedo subir a internet, aunque quizás ya lo esté jejej. Entiendo que es el típico manual de taller de otros tiempos, donde venía hasta el último detalle, no? Porque en otros tiempos si que hacían manuales de taller en condiciones y no lo de hoy en día que vienen cuatro pijadas que no resuelven nada.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk