Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Costa da Morte

Iniciado por hombredenieve, Enero 26, 2014, 09:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredenieve

Hola a todos.
Lo primero dar las gracias a Isidro por facilitarme la entrada y a los foreros en general por lo que he aprendido leyéndoos.
Como aficionado a los minis hace tiempo que sigo el foro, pero ahora que estoy "a la caza" de un sportpack creo que lo suyo es participar como algo más que mero expectador.
Desde siempre me han encantado estos pequeñajos. Recuerdo con cariño el 850 con parrilla de Cooper de mi madre, en el que íbamos a la playa mis hermanos, varios primos y yo (impensable hoy en día). Como iba tan cargado, la "piloto" se mosqueaba si algún coche que fuese delante la obligaba a reducir marcha en las cuestas después de haber cogido carrerilla.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

juli

Hola Hola de bonita zona eres
un saludo y bienvenido

Isidro Mini

hola y bienvenido, con cuatro mensajes mas podras acceder a todas las secciones del foro, luego podras ver la seccion de ventas y lo mismo hay algun mini que te haga tilin y se ajuste a lo que buscas, un saludo ;)

musifu 182

Bienvenido, otro gallego más. Si andas en busca de un Sportpack, pásate por la ventas, que Óscar vende uno con muy buena pinta.

cristianlaraxe

Bienvenido desde ferrol venga mucho animo en la busqueda y somos muchos gallegos jeje

kiko48

Bienvenido    saludos desde Toledo

minimania 037

Un saludo y bienvenido desde Tenerife espero que encuentres pronto uno

Errekas

Bienvenido....

Saludos desde Bilbao... ;)

mini_clasico

Benvido!!! Cada día somos mais!!  ;)
Soy David de Pontevedra, saludos...

sirartu 235

Palufer

Benvido o foro. Otro Gallego más.
Por Muros tienes a Linde del foro. Yo ando un poco más al norte, aunque voy esporadicamente por Muros.

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

a741976

hombredenieve

Gracias a todos. Espero poder aportar mi granito de arena a esta estupenda comunidad

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk