Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos

Iniciado por Niobes, Enero 22, 2014, 02:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Que chulada de fotos, jejeje...

mikelin 156

ya ha llovido jaja, bienvenido desde bilbo

sirartu 235

Bienvenido al foro, bonitas fotos.

kiko48

Bienvenido

!!! Que tiempos !!!!!!

ALFREDO 015

Bienvenido a esta familia.

Majo el coche, y guapo el crío (supongo que serás tú), sobre todo en la última foto.  :D :D :D

Saludos desde El Foro.

musifu 182

Cita de: Niobes en Enero 22, 2014, 07:19:53 PM
Cita de: cristianlaraxe en Enero 22, 2014, 02:14:23 PM
Bienvenido y fotos del mini jaja

Tengo alguna foto en la que salgo cuando era pequeño, no se ve mucho pero intentare ponerlas. ;)

Cita de: musifu en Enero 22, 2014, 02:50:23 PM
Bienvenido! Entiendo que tus padres ya no lo tienen. Estaría bien localizarlo jejeje.

Cierto ya no lo tienen, y el localizarlo, buff lo veo complicado, ya que mi tio se se lo cargo, se callo con el coche al mar, y debio de quedar muy dañado.

Qué mal ! Bueno, si tu tío salió bien...Pues ahora a recuperar la tradición familiar, como dicen por aqui hay buenas oportunidades.

desdereus

Lo de los minis es un vicio nunca tendrás suficiente y siempre querrás mas...
Bienvenido y bonitas fotos

efrenfs

Si buscas un buen mini ponte en contacto con efrenfs@terra.com
Un saludooooo

clotha 051

Bienvenido paisano suerte con la busqueda

minimania 037

Un saludo desde Tenerife y bienvenido

Niobes

Muchas gracias a todos por la acogida... ;)

mini_clasico

Bienvenido!
Muchas gracias por compartir esas fotos...
Saludos desde Pontevedra!

hombredenieve

Cita de: Niobes en Enero 22, 2014, 02:46:04 AM
Buenas:

Me presento soy de Santander, y de pequeño mis padres tenian un mini. Se fueron en su luna de miel hasta alemania con el, en el año 73, buff hace ya 40 años, jajaja con las carreteras que cualquiera se aventuraba.... el tema es que siempre me han gustado y me estoy planteando el comprar alguno. No entiendo mucho pero espero aprender de todos vosotros. Si encuentro alguna foto ya la pondre aunque sera en B/N.

Los míos hicieron lo mismo en el 75, pero recorrieron toda la costa española, con islas incluidas. 1 mes de luna de miel con el coche

Chema-52 157

¡¡¡Preciosas fotos, si señor!!! 8) 8) 8)
Yo no conservo ninguna del mío de aquellos tiempos :( :( :(
Saludos

Niobes

Cita de: Chema-52 en Enero 29, 2014, 03:26:15 PM
¡¡¡Preciosas fotos, si señor!!! 8) 8) 8)
Yo no conservo ninguna del mío de aquellos tiempos :( :( :(
Saludos

La verdad es que las fotos son porque salgo yo en ellas, que si no seguro que no tendria fotos del coche...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk