Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos

Iniciado por Niobes, Enero 22, 2014, 02:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niobes

Buenas:

Me presento soy de Santander, y de pequeño mis padres tenian un mini. Se fueron en su luna de miel hasta alemania con el, en el año 73, buff hace ya 40 años, jajaja con las carreteras que cualquiera se aventuraba.... el tema es que siempre me han gustado y me estoy planteando el comprar alguno. No entiendo mucho pero espero aprender de todos vosotros. Si encuentro alguna foto ya la pondre aunque sera en B/N.

M.M

bienvenido un saludo

damini

bienvenido!!
estas en el sitio perfecto para aprender hay verdaderos profesionales del tema y seguro q ves algun mini a tu medida
Saludos

a741976

cristianlaraxe

Bienvenido y fotos del mini jaja

musifu 182

Bienvenido! Entiendo que tus padres ya no lo tienen. Estaría bien localizarlo jejeje.

Chema-52 157

Bienvenido
Esperemos que encuentres tu mini rápidamente y puedas enseñárnoslo. ::)
Saludos desde Italia

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Bienvenido desde Bilbao.

Niobes

Cita de: cristianlaraxe en Enero 22, 2014, 02:14:23 PM
Bienvenido y fotos del mini jaja

Tengo alguna foto en la que salgo cuando era pequeño, no se ve mucho pero intentare ponerlas. ;)

Cita de: musifu en Enero 22, 2014, 02:50:23 PM
Bienvenido! Entiendo que tus padres ya no lo tienen. Estaría bien localizarlo jejeje.

Cierto ya no lo tienen, y el localizarlo, buff lo veo complicado, ya que mi tio se se lo cargo, se callo con el coche al mar, y debio de quedar muy dañado.

Isidro Mini

Ánimo con un mensaje más verás todas las secciones del foro

Niobes

Encontre las fotos un par de ellas, aunque no se ve mucho mini la verdad.

alexis86_bcn

Bienvenido al foro!
Animate a pillarte uno, ahora es el momento que se pueden conseguir buenas oportunidades y a buen precio, incluso en este mismo foro hay minis en venta que tienen muy buena pinta.

Isidro Mini

Bonitas fotos de época

Niobes

Cita de: alexis86_bcn en Enero 22, 2014, 10:25:56 PM
Bienvenido al foro!
Animate a pillarte uno, ahora es el momento que se pueden conseguir buenas oportunidades y a buen precio, incluso en este mismo foro hay minis en venta que tienen muy buena pinta.

Pues no te diria que no, jajaja ahora que el foro parece mas grande le echare un vistazo...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk