Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo After por Madrid

Iniciado por MarcosAfter91, Enero 19, 2014, 12:50:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosAfter91

Hola a todos! Este mes de Diciempre adquiri un pequeñin after eight del 91, con motor de 1000cc.
La fiebre mini me ha dado fuerte, y la verdad que no paro de ver fotos, videos, reportajes...jaj toel santo dia con minis de arriba a abajo!!
Quiero hacerle mogollon de cosas a mi nuevo compi, pero todo lleva su tiempo (y dinero), jaj.
Antes de irle haciendo nada os ire preguntando que os parecera hacerle unas cosas u otras, puesto que por aqui hay mogollon de gente que sabe muuucho mas que yo!!
Os adjunto una foto del bichillo!
Queria dar las gracias a Minirovercabrio94 por ser mi compi en esta nueva etapa y recomendarme este foro cojonudo y a Isidro por darme de alta tan rapido!
:D

Errekas

Bienvenido al foro...

La foto no ha salido, pero bueno tu tranquilo que seguro que poco a poco te lo vas currando....

Saludos desde Bilbao.

MarcosAfter91

Ahora espero que funcione!!
Jaj lo de leer las instrucciones...
Como veis, las llantas no son las originales, tiene ventana en el techo, y varias cosas que no son originales del After Eight, lo que hara que me plantee muuuchas cosas... Pero todo a su tiempo! ;)

Errekas

Bueno, pues poco a poco. jejeje... ;) y ahora si que se ve la foto... Por cierto en cuanto publiques 5 mensajes ya podras ver el resto del foro al completo, con mas secciones... ;)

MarcosAfter91

Encantado Errekas!
Si! Algo de eso me han dicho! Pero vamos que me parece a mi que lo de 5 se me va a quedar corto... Jaj
Ves la puerta izquierda? En la parte inferior se ve una zona bastante afectada por el oxido, probablemente lo tenga que cortar de raiz y comprar una nueva... Pero como bien has dicho: poco a poco!

mosss

Bienvenido, iva a decir q ya no tengo edad para ir de afters y q me queda lejos :-\.
Me gustan mucho los colores y la matricula y nada las llantas.
Mete 2 mensajes más donde sea y se te abrirà un nuevo mundo.

MarcosAfter91

Jajaj
Las llantas ya las cambiare ya... Venian en el pack! Jaj

parismini 078

bienvenido al foro,aquí no te aburrirás y con isidro menos.tomate con calma el tema de los oxidos y no los urges mucho no sea que te disgustes  ;D
saludos desde alcobendas.

MarcosAfter91

Gracias parismini!
La verdad es que exceptuando esa puerta, el resto esta bastante bien, sin oxidos aparentes. Pero uno hasta que no "levanta la tapa" no sabe bien lo que hay dentro... Je

musifu 182

Bienvenido! Espero que ,después de la puerta, las ruedas sea lo primero que cambies.. ;D

minirovercabrio94

Marcos!! Bienvenido por fin!!
Aquí tenéis al amigo que me preguntaba por el motor carburado del cooper s de 1964 a 1971, de venta en mini sport.com, y por el que abrí un hilo hace unos días porque no tenía ni idea de que contestarle!! Jejeje
Pues eso, tío, ya puedes brujulear por el foro a tus anchas, que anda que no tienes tajo por delante. Que envidia!!

MarcosAfter91

Tienes razon musifu! Aunque don unas targa de 13", no estan tan mal... Jajaj.
Minirovercabrio94, lo del tajo por delante es verdad, pero se ve mejor cuando ya se tiene el mini casi terminado eh! Majete! Jaj

minirovercabrio94

Jajaja ya te digo....
Siempre con ansia por hacerle cosas, y tal...
Y ahora que está a puntito, tras cuatro años, tiempo mío en unos casos y tiempo de profesionales a costa de mi dinero, en otros, AHORA me da hasta pena rematarlo, fíjate lo que te digo... Aunque supongo que no seré el único...
Ni tampoco el único en comprarse un segundo mini... Los hay con 3!! Jajaja
Como un día dijiste, Marcos, esto debería llamarse CLUB VÍCTIMAS DEL MINI!!!

AfterEight

Saludos desde Valladolid!
Un After Eight mas que sigue con vida!!jejeje.

boeder

Como se esta poniendo Madrid de minis. Enhorabuena por ese mini un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk