Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo MINIadicto desde Madrid

Iniciado por aldasoro, Enero 17, 2014, 05:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aldasoro

Antes de nada, me gustaría darle las gracias a Isidro por su ayuda para darme de alta en el foro
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo de todos vosotros
Después de muchos años buscando y rebuscando MINIS por fin en agosto pude darme el capricho de comprarme un Rover Mini Cooper 1.3i de 1994, con el que estoy encantado

Vivo en Madrid, por lo que estaría encantado de participar en concentraciones/actividades en la zona
Buen fin de semana a todos

Errekas

Bienvenido al foro....

Saludos desde Bilbao. ;)

damini

ALFREDO 015

Bienvenido paisano, te has hecho con un peque muy bonito, disfrútalo. Si necesitas algo, aquí estamos.

Saludos desde El Foro.

Palufer

Pues bienvenido desde Galicia. Disfruta de ese spi del 1994.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

alexis86_bcn

musifu 182

a741976

M.M

juli

Buen coche y buen amigo te as buscado el mini y a isidro
Bienvenido espero vernos un saludo

aldasoro

muchas gracias a todos por vuestros mensajes
espero darle una buena vuelta mañana al coche y asi subo mas fotos
el coche es de Alemania (94), pero lo compró su segundo propietario hace 6-7 años en barcelona a alguien que se dedicaba a importacion-exportacion
el tema es que desde que lo vi anunciado me quede muy colgado
lo mas urgente que creo que debo hacer es volver a pintar el techo de blanco, ya que ahora esta totalmente descascarillado... alguna sugerencia?
ah, en pleno nerviosismo le compre unas luces delanteras wipac, sois partidarios de ponerlas o lo dejo tal cual (debo pasar la itv el mes que viene)
abrazo y gracias!

Errekas

Lo de las luces la verdad es que si quieres ponerselas adelante, eso si, te sugiero que las pongas despues de pasar la ITV porque como no vengan reflejadas en la ficha tecnica muy probablemente te la echen abajo y te hagan quitarlos.
Si quieres pregunta a ver cuanto te saldria ponerlo en la ficha tecnica, pero minimo supongo que de 120 euros no baje entre la tasa de la ITV y que te haran pagar de nuevo como si fuera una nueva ITV, y luego ademas tendras que tener un informe de un taller de como te lo han colocado, y el certificado de conformidad del fabricante de los focos. ;) y creo que no me olvido nada, si no que alguien me corrija. Quizas lo mejor seria que en cuanto puedas te pases por el hilo de ITV. (Necesitaras 5 mensajes y llevas ya 3 mensajes). ;)

parismini 078

aldasoro,bienvenido al foro.
me suena que la pegatina del nº 20 que llevas en la luna es del jarama 2008,osea que ese mini fué de un socio del club,seguro que isidro lo sabe.
saludos desde alcobendas.

aldasoro

Efectivamente, parismini, el coche era de un gran tipo que me ha contado que participó en la actividad del jarama (no sabia que fuera en 2008)... de hecho me dijo que aquel dia puso el coche a velocidades de vertigo  ;D ;D ;D
Yo de momento no me atrevo a tanto... disfruto más con el tiron en marchas cortas y carreteras poco transitadas con alguna curva
En cuanto haga bueno, me apetece mucho ir a canencia
Pedazo de ruta

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk