Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo forero desde Galicia

Iniciado por musifu, Enero 11, 2014, 05:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

musifu 182

Pues eso: hola a todos. Me encanta unirme a este grupo de amantes del mini clásico. En mi caso fue un coche que siempre me gustó, me gustaba cualquiera cosa que tuviera que ver con él: películas, camisetas, webs, foros, documentales. Pero claro,cuando te sacas el carnet te compras el coche que puedes. 3 coches después, por fin me he podido dar el capricho. Busque durante meses y al final di con este pequeñin en Ourense. Es un modelo de Rover : 1.3i Cooper del 92. Para ser un Rover no tiene mucho óxido y funciona bien.

Espero ayudar en lo que pueda, y a ver si hay una reunión por Galicia pronto para vernos las caras. Siempre está bien ver a gente con la que se comparte la aficción! El resto de gente se puede llegar a cansar de que le hables siempre de lo mismo  ;D

Una fotito del pequeñín.

Fernan.pm

Bienvenido y a disfrutarlo  :D . Saludos desde Extremadura.
Mini Cooper Monza

MARIAC

enhorabuena por el peque, me encanta el color, que lo disfrutes mucho, y bienvenido al foro ;)

a741976

ferroafondo

Bienvenido al foro de un Pontevedrés afincado en León. Está muy bonito ese minino. A disfrutarlo. Un saludete. ;)
Galicia calidade.

mikelin 156

bienvenido se ve muy bonito ese mini si señor, disfrutalo, un saludo desde bilbo

Minirenolito

Bienvenido compi!!!!! Me alegra ver ese mini surcando las carreteras de nuevo!!!! te sentirás como en casa por aquí!!!

P.D: lo de mi mini tiene historia jejeje ya te contaré, al final me movi y conseguí la firma jejeje

Un saludo!!

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Creo que el dia 19 de este mes hay una "comida" por Galicia de varios foreros (entre los que como nó, se unira Isidro el vice) y a la que yo ya confirmo por este medio que no podre asistir, pero lo que no me pierdo (si Dios quiere) es la cuarta GalaicoAsturLeonesa.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

mil275

Bienvenido ;)

Como bien te dice Jofracom, el día 19 hacemos una comida en Bergondo, ni es imprescindible llevar el mini, Pero si lo quieres llevar...mejor...si te animas claro...

En caso de que quieras asistir, ponte en contacto con Juanones...mandale un privado

Un saludo desde Pontevedra ;)

musifu 182

Gracias por vuestros comentarios. Así da gusto, con invitación incluida. Lo hablo con la jefa  ;) y os cuento.

Errekas

alexis86_bcn

Isidro Mini

hola, y biemvenido por aqui, con la de minis que tenemos por el foro y por galicia, unos mas siempre es bien recibido, lo dicho, si te animas a la comida habla con juanones, yo ya he subido desde madrid varias veces en mini a galicia, y el 19 como solo es para comer y tomar unas cervezas ire en un coche mas moderno pero para charlar y hablar de minis un rato y conocernos te pilla cerca y no dudes en apuntarte a la cuarta galaico astur leonesa.
   Para el abuelo cebolleta (jofracom) te vas haciendo mayor, donde está ese espíritu galaico minero aventurero, ayer yo me meti casi 400 kms en moto para ir a tomar un bocata con jandrin unos churros con chocolate y ver como quemaban una falla en pinguinos, y fui en moto, no como los señoritos ja ja ja.
Venga pues para la próxima nos vemos, es una pena que no vengas a la comida porque nos ibamos a reir un rato ;)

ferroafondo

Cita de: Isidro Mini en Enero 12, 2014, 10:25:47 AM
hola, y biemvenido por aqui, con la de minis que tenemos por el foro y por galicia, unos mas siempre es bien recibido, lo dicho, si te animas a la comida habla con juanones, yo ya he subido desde madrid varias veces en mini a galicia, y el 19 como solo es para comer y tomar unas cervezas ire en un coche mas moderno pero para charlar y hablar de minis un rato y conocernos te pilla cerca y no dudes en apuntarte a la cuarta galaico astur leonesa.
  Para el abuelo cebolleta (jofracom) te vas haciendo mayor, donde está ese espíritu galaico minero aventurero, ayer yo me meti casi 400 kms en moto para ir a tomar un bocata con jandrin unos churros con chocolate y ver como quemaban una falla en pinguinos, y fui en moto, no como los señoritos ja ja ja.
Venga pues para la próxima nos vemos, es una pena que no vengas a la comida porque nos ibamos a reir un rato ;)
Así me gusta Isidro con un par ;D ;D ;D ;D, aunque creo que en esta edición de Pinguinos has tenido mejor tiempo que el año pasado. Te llamo esta semana para concretar lo del viaje a Coruña el día 19. Que ganas de ver de nuevo a toda la familia Galaico!!!!! :-*. Al igual que Jose, a la espera quedo del la 4ª GalaicoAsturLeonesa, la cual tampoco, espero no perderme. Saludiños Campeón. Nos vemos el Domingo.
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk