Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Lo bueno se hace esperar...ya tengo Mini

Iniciado por ocana002, Diciembre 12, 2013, 07:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ocana002

Hola foreros. Hará cosa de dos años me presenté por aqui sin Mini y a la espera de adquirir uno. Y ahora por fin tengo Mini. Se trata de un Authi 1000 del año 71. El pobre esta "bastante" bien si exceptuamos las perdidad de aceite, rayadas en la carroceria, alguna rotula o algo por el estilo que hace ruido ( paranoia mia u oigo ruidos por todos lados), motor de arranque que se engancha...cositas. En cuanto dispoga de tiempo leo el post de colgar fotos y  cae alguna.Espero y estoy seguro que en el foro encontrare ayuda en las dudas y buen gente. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo ni dinero para invertir en el mini pero como dicen lo bueno se hace esperar. Un saludo para todos.Oriol.

mini_clasico

Errekas

Pues bienvenido al mundo del mini..

Disfrutalo y saludos desde Bilbao. ;)

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife a la espera de las fotos

vito1300

alexis86_bcn

felicidades por la compra y bienvenido al foro!

mikelin 156

queremos fotos, queremos fotos, jajajaja, bienvenido a este, nuetro maravilloso mundo de los minis, ;D ;D ;D ;D ;D

juli

Cita de: mikelin en Diciembre 12, 2013, 07:22:24 PM
queremos fotos, queremos fotos, jajajaja, bienvenido a este, nuetro maravilloso mundo de los minis, ;D ;D ;D ;D ;D

FOTOS FOTOS FOTOS

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

peregrino

ocana002

Gracias!!!
Me gusta eso de paciencia y suerte je je
A ver si este fin de semana puedo poner una foto del coche.
Saludos.

ocana002

La foto del Repollo!!! a ver si lo he hecho bien.

ocana002

ALFREDO 015

Enhorabuena por ese peque, y a dejarlo como nuevo, cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites.

Y como ya llevas cinco mensajes, puedes ver todas las secciones.

Saludos desde El Foro.

Errekas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk