Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Lo bueno se hace esperar...ya tengo Mini

Iniciado por ocana002, Diciembre 12, 2013, 07:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cristianlaraxe

me encanta el mini y el color buena adquisicion  ;D

Mägo

mikelin 156

se ve que te cagas, muy bonito es del mismo color que el mio, pero el mio tiene la chapa hecha un asco, disfrutalo, un saludo

alexis86_bcn

sirartu 235

Makitochico

ocana002

Gracias nuevamente...ahora estoy empapándome de toda la información  que puedo en el foro que es mucha (no sé por donde empezar)...y por cierto he visto alguno de vuestros minis...y eso es otro nivel (¡¡¡hay alguno muy currado!!!).Flicidades!

peregrino

Naranja a juego con la pared!!!!! ;D ;D ;D ;D
Hay dos mundos dentro del Mini, estamos nosotros los que compramos Minis normales, y los Mcgiver´s que cogen hierros cochambrosos y los dejan mejor que nuevos!!!!

vito

Bienvenido,mu chulo el peque,pero por el color,no deberias llamarle "repollo",le queda mejor..."Calabazita" ;D ;D

vito1300

Minirenolito

Bienvenido!!! Enhorabuena por ese mini!!! Me encanta ese color!!!

Juamlu4l 265

Precioso el color del mini.
Un saludo desde Madrid

maquina15 243

muy bonito el chiquitín, ahora a disfrutar.

parismini 078

enhorabuena por la llegada anticipada de los reyes magos,que buen regalo ,ahora va disfrutarlo y poquito a poco a solucionar esos detalles que tiene  ;)
ahhh,por los ruidos no te preocupes,sube un poco el volumen de la radio  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk