Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Palencia

Iniciado por Fran Pereira, Noviembre 11, 2013, 12:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran Pereira

Hola me llamo Fran tengo 21 años soy de palencia y desde hace 6 meses y gracias a la colaboracion y ayuda de dos prersonas de este foro (Jose y Jandro) compre en oviedo  un mini 1000 deluxe del año 1969 con motor 1275 frenos de disco delantero llantas de 10" y bakets de epoca, estoy encantado con el salvo esos pequeños podridos del piso que me tinen a disgusto. Pero desde que lo tengo pocos fines de semana se salva de alguna pequeña a gran ruta.

algun miembro de este foro ya lo conoci en jarama el dia de puertas abiertas a los demas espero ir conociendos poco a poco

un saludo muy grande y estoy encantado de pertenecer a esta gran familia

mikelin 156

bienvenido al foro se ve precioso ese pequeño, enhorabuena por la adquisicion, un saludo desde bilbo

agm1275gt 274

Fran bienvenido.
Bonito coche... te vi en el Jarama, aunque no hable contigo.
fui sin mini... en la proxima espero poder hablar contigo.

Isidro Mini

Bienvenido Fran, a ver si nos vemos pronto en alguna conce

zagalico78 180

Pues ese Mini tiene una apariencia estupenda!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Errekas

Muy chulo el coche, bienvenido al foro... ;)

mini_clasico

Bienvenido ;) Fran!
Bonito mini, aunque bueno con esos asesores tenía que ser así...
A disfrutar!

NeHo 159

Bienvenido!!!
Un saludo desde Extremadura.
Acelera como si el mañana no existiera.

a741976

Luanmape

Bienvenido! Que sepas que por Burgos somos unos pocos enganchaos y nos tenemos a tiro de piedra, así que a ver si podemos ver esa joyita en persona.

alexis86_bcn

ausin1300

Otro Palentino por el foro...bien bien.

Saludos Frank!!!

jofracom 047

Hola Fran, ya era hora de que aparecieses por aqui, ya verás que bien te tratan a tí y a tú Mini, que una vez saneado de bajos quedará al cien por cien, además cuentas con una gran ventaja, y es que tanto el motor, aletines, neumaticos, llantas, baquets, anchura de vias, faros, etc constan en ficha, asi sin problemas con los de verde ni en la I.T.V.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

M.M

Chema-52 157

Bienvenido. Me gusta ese Mini, y el color...muy bonito. ;)
A disfrutarlo
saludos desde il bel Paese

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk