Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Palencia

Iniciado por Fran Pereira, Noviembre 11, 2013, 12:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Precioso mini. y bonita foto la del Jarama. ;)
Galicia calidade.

Gurutze

Bienvenido Fran! Muy bonito el mini y animo con el. Un saludo desde Bilbao.

J.D.R

Bienvenido y un saludo desde las islas canarias

rubenrpp

muy chulo el mini y un saludo desde coruña

sirartu 235

pablonogue

Qué bonito,enhorabuena compañero por ese mini tan chulo.
Pablo

jandrin

hommmmbre tio pijo,no habia vista que ya estabas presentado por aqui,poco mas puedo decir que no te dijesen ya

bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

ruben abad 081

bienvenido a esta familia jejejej aqui seguro que no te aburres y me gusta es parecido al mi que tambien es un 1000 de luxe

cristianlaraxe

Bienvenido y un saludo desde galicia, chulisimo el mini jeje, disfrutalo y una pregunta ese mini es de 1969, siendo mk3??

Alpego

jofracom 047

hola, pues aprovechando este hilo, solo comentar que Fran vende las llantas de su Mini; esta esperando para tener acceso al resto del foro y asi anunciarlas; pero por si le podrian interesar a alguien, se puede poner en contácto con él.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Fran Pereira

muchas gracias a todos por esta enorme bienvenida

pues si la verdad que queria venderlas o cambiarlas por las revoluti  aver si me deja acceso para anuciarlas al igual que un salpicadero de madera que tengo.

Errekas

Cita de: Fran Pereira en Noviembre 18, 2013, 10:00:21 PM
muchas gracias a todos por esta enorme bienvenida

pues si la verdad que queria venderlas o cambiarlas por las revoluti  aver si me deja acceso para anuciarlas al igual que un salpicadero de madera que tengo.

Pues en cuanto tengas 5 mensajes seguro que puedes acceder al foro entero. ;)

Amumu

desdereus

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk