Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola soy Julia

Iniciado por Julia, Noviembre 10, 2013, 09:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alexislagartija

minimania 037

Bienvenida es bueno que las chicas se vayan animando en el foro un saludo desde Tenerife

jose carlos

Bienvenida un saludo desde Murcia

jaloc

Joe que falta de educación la mía.....
Te presentas y ni un mensajito....
Pues encantado de que aquí este y sírvete con fotos y demás,desdeña tercera Galaico que te presentaste!!!!! 🙈🙈🙈🙈🙈

Imanol38 192

Hola Julia bienvenida !!!!
Por fin una chica !!!!!

Imanol.

Isidro Mini

Buenas, de nuevo, no se si podras entrar julia por aqui o tendras que escribir 5 mensajes para volver a ser usuario porque ahora apareces de visitante, el problema es que se borraron todas las cuentas que habian estado inactivas durante 6 meses pero vamos si estas por aqui y puedes contestar pues escribe 5 mensajes en esta misma presentacion aunque solo sea hola, y con esos 5 podras acceder a la seccion de reuniones y eventos donde tienes las fotos de la galaico, a julio no le hagas mucho caso que es como el de regreso al futuro, siempre va con la fecha cambiada je je je y ademas ahora tiene hasta un mini de verdad. 8) 8) 8) 8)

Minilau

Bienvenida de nuevo Julia me alegro que vuelvas a estar por aquí.

Un saludo

Mon

Pero buenoooo, ya estas de nuevo por aquí, ole ole

jaloc

Chorizos fui yo quien escribió,no Julia....
Vi su post y escribí que no le di la bienvenida...

Isidro Mini

julio no te enteras, se borraron hace poco todas las cuentas de los usuarios que no entraban al foro hace no se cuanto tiempo, yo volví a dar a julia de alta lo que no recuerdo es si con este nick o con otro ya que probablemente su cuenta fue borrada, pero no está mal, así empezó la galaico, te equivocas de fecha haces un comentario, yo te rio la gracia y te pico y mira la que hemos liado ja ja ja.

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 14, 2015, 03:22:51 PM
julio no te enteras, se borraron hace poco todas las cuentas de los usuarios que no entraban al foro hace no se cuanto tiempo, yo volví a dar a julia de alta lo que no recuerdo es si con este nick o con otro ya que probablemente su cuenta fue borrada, pero no está mal, así empezó la galaico, te equivocas de fecha haces un comentario, yo te rio la gracia y te pico y mira la que hemos liado ja ja ja.

Vale vale no sabia que se borraran las cuentas

pacooor

Bienvenida al foro

Saludos desde Madrid

Juliagp

Hola a todos deciros que la cuarta galaico ha estado chula.Espero volver a veros en la quinta. ;) ;) ;) ;)

Isidro Mini

julia bienvenida, o re bienvenida, tienes que escribir 5 mensajes para poder ver la seccion del foro reuniones y eventos donde estan las fotos, ya solo te quedan 4
Ahora ya no eres julia sino juliagp ja ja ja 8) 8)

Errekas

Bueno pues ahora si re-bienvenida, jejeje...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk