Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola soy Julia

Iniciado por Julia, Noviembre 10, 2013, 09:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

mil275

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 10, 2013, 11:47:47 AM
Hola julia, bienvenida al foro, espabila al envenenao para que te lleve a las conces en un mini en condiciones, no en un zarrio de bmw ja ja ja, es broma pero se disfruta mas con minis clasicos que con modernos, escribe 4 mensajitos mas y tendras acceso a todas las secciones del foro, un saludo ;)

En ese momento,te pasara el gusanillo del mini ;D

Julia

Jajajaj Mon que graciosilloooooo
teneis que disculparme esto es un laberinto.Muchas gracias a todos/as,  besazossssss

ferroafondo

Bienvenida al foro Julia, soy Gonzalo. Todo un placer haberte conocido en la III GalaicoAsturLeonesa. Saludiños. ;)
Galicia calidade.

M.M

damini

bienvenida julia ...
q guay una minera
Saludos

Julia

hola boeder yo no tengo mini voy de copiloto.Esta en proceso es muy chulo cuando este terminado lo vereis todos.Es de mi amigo Mon.pero espero ir a la proxima.Un saludo.

mikelin 156

bienvenida, un saludo ;D ;D

a741976

Luanmape

Menudos "talibanes" de los minis estais hechos.  ;D Que os habrán hecho los de BMW...  :P

Y por cierto bienvenidos!

Julia

gracias a todos.
Hola Gonzalo que alegria  que estes en el foro.Ha sido estupendo conocerte. ;)

sirartu 235

pablonogue

Hola Julia;yo también soy nuevo en el foro y me encanta ver que la comunidad gallega de Minis siga creciendo.Saludos
Pablo

minichu

hola julia ..bienvenida al foro desde murcia,,todabia estamos con manga corta ,jejeje un saludo

Julia

Gracias minichu.Jaja si dicen que la proxima semana cambia el tiempo. :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk