Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde A Coruña (Fotos Mini Pag 2)

Iniciado por Minirenolito, Octubre 21, 2013, 02:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zagalico78 180

Vaya colección que tienes!!. Así da gusto!!. A mí también me gustaría que mis clásicos fuesen matrícula de Zaragoza. El Mini Cooper es matrícula de Navarra, y el Renault Fuego sí es matrícula de Zaragoza. Esperamos con ganas esas fotos. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

mortimer84

Yo me apunto a ese paseo por naron. yo soy de bergondo pero por semana vivo en narón y tambien tengo muchas preguntas que yo tambien acabo de comprar y llevo con el 15 dias con el. Saludos y si necesitas algo en que se te pueda ayudar (ejemplo empujar) cuenta con ello

Minirenolito

Mil gracias por el recibimiento!!!

Tengo un par de infiltradillos por ahi jejej porque con matricula de la tierra no aparecieron.... de momento  ;D ;D ;D ;D

Yo si queréis renault de vuestra tierra solo tenéis que preguntarme jjjjj se de muchos, y concretamente de ZgZ se de un ventoux del año 65 goloso goloso.

Hmmmm os hace una Kdd Naronesa Cañas+Tapas???

cristianlaraxe

Si pero antes a ver unas fotos de ese mini jaja q ya va siendo hora jeje  ;D

Minirenolito

TruenoNaranja

Es buena base¡¡ Que crack el antiguo dueño, le ha puesto luz de matricula de seat 600  ;D ;D ;D

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

cristianlaraxe

Ya sabes qlo debes dejar como se merece y buen detalle de la luz de 600 jaja, bonito volante por cierto jiji   ;)

18cactus 122

Bienvenido al foro, otro "chatarrero"  ;D  aqui te vas a sentir como en casa  ;D  tenemos  muchos chatarreros en este foro !!
Lo de la luz del porton  no tiene nombre. . .
Curioso que lleve en el capot el escudo de un cooper 1300 de authi, con lo escasos q son.

Errekas

Muy bien, ahora con un poco de paciencia seguro que lo dejas mejor que nuevo... ;)

Por cierto que coche es el negro que se ve un poco un foco y un piloto en la 1º foto?

Minirenolito

Opel Record de los años 50!!! Con matricula original aún de la época!!

Gracias a todos!! La verdad es que tiene trabajillo!!! pero le daré pronto!

Alcomad

Cita de: 18cactus en Octubre 22, 2013, 07:32:14 PM
Curioso que lleve en el capot el escudo de un cooper 1300 de authi, con lo escasos q son.
Yo si no lo quieres t lo compro ;D ;D ;D

A darle caña q tienes tajo pa entretenerte   ;) :)

Animo y buena colección tienes.

oscarfemo

Bienvenido y un saludo desde Ourense!!!
Cuando me toque ir por Ferrol-Naron ya os aviso a ti y Dario pa tomarnos algo  ;D ;D

Mägo

ferroafondo

Bienvenido al foro des  un Pontevedrés desde León. ;). Un saludo.
Galicia calidade.

Raish4

bienvenido Vecino!!!!!!!!! yo también soy de Naron

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk